Mientras Wei Wuxian y Lan Wangji recuperaban el tiempo que habían estado separados en la habitación del Lan.
- Lan Zhan, Lan Zhan, tengamos otro hijo. - dijo con una enorme sonrisa enredando sus brazos detrás del cuello del Lan mientras el de blanco lo abrazaba por la cintura.
- Wei Ying, ten a mi hijo. - pidió Lan Zhan con seriedad.
- ¿Acaso lo que escucho es un deseo? - comento divertido.
- Lo es. - acepto con firmeza.
- Entonces, como pago por el deseo de mi hermoso Lan Zhan, pido muchos besos tuyos. - bromeó con coquetería acercándose a su pareja.
Lan Zhan comenzó a besar con hambre a su esposo hasta que el aire fue necesario.- Si me vas a besar así cada vez que me pidas un deseo, pide todos los que quieras. - bromeó Wei Wuxian con la respiración entrecortada.
- Mnh. - acepto Lan Zhan volviendo a besar a Wei Ying.
- Bien, Lan Zhan, te concederé tu deseo, pero después de que acabemos con Xue Yang y podamos casarnos. - explicó con una sonrisa enorme y feliz.
- Mnh. - Lan Zhan acepto.
Jiang Yanli preparaba la sopa favorita en las cocinas a pesar de que las cocineras se habían negado, no pudieron evitar que la amable reina tomara control de la cocina.- Majestad, ¿Lo que está cocinando es para el rey? - pregunto una de las cocineras.
- No, es para mí hermano. - respondió probando el contenido de la olla en la que cocinaba.
- ¿Para el príncipe Jiang? - pregunto otra.
- No, para mí hermano A-Xian. - respondió feliz al probar el sabor que tanto le encantaba a sus hermanos.
- ¿ A-Xian?, ¿Se refiere al fénix Wei Wuxian? - exclamaron todos en la cocina.
- Si, me refiero a él. - confirmo.
Jiang Cheng conocía y pasaba tiempo con su hijo, paseando por la pasillos rumbo a uno de los tantos jardines de camelias del castillo Jin.- Mama loto, ¿Cuándo vendrá papá? - pregunto JingYi a Jiang Cheng feliz.
- Xichen es un rey y está planeando nuestra boda, así que no creo que pueda venir. - respondió ruborizado al saber que tenía un hijo junto al hombre que amaba.
- Entonces, hay que ir a verlo. - pidió razonando.
- Por ahora no, hay que planear como enfrentar a Xue Yang. - decidió cuando llegaron al jardín.
Jin Ling y Lan SiZhui continuaron su tiempo de cortejo, con ambos paseando por el pueblo afuera del castillo, donde, al ser conocidos por todos en el lugar, eran saludados hasta llegar al mercado donde Lan SiZhui compraba pequeño obsequios a Jin Ling cada vez que veía que algo atraía la atención del príncipe.
- Yuan, ¿Qué te parece ese chico que estaba con el tío Wei? - pregunto Jin Ling jugando con una pequeña mariposa de papel.
- ¿Te refieres a JingYi? - sonrió al ver el sonrojo en sus mejillas.
- Si, ese. - contesto molesto.
- Bueno, en Gusu tenemos prohibido hablar de alguien a sus espaldas. - se justifico ignorando la mueca de celos en el rostro de Jin Ling. - Pero, él le hizo compañía a mi madre durante su cautiverio, además en un fénix y el hijo del tío Jiang y Zewu Jun. - continúo al ver que la mueca de celos de Jin Ling cambio a un enojo mal disimulado.
- Siempre me he preguntado porque le dices "Zewun Jun" al tío Xichen. - comento Jin Ling cambiando el tema.
- Bueno, cuando mis padres me llevaron a Gusu Lan no era aceptado al ser un hijo de otro reino, solo mis padres y Zewu Jun eran amables conmigo, incluso el tío abuelo Lan Qiren mostraba cierto odio hacia mí. - relato mirando el cielo.
ESTÁS LEYENDO
El museo de los deseos y el silencio
FantasyWei Wuxian es un fénix que cumple tus deseos si le das algún licor que sea de su agrado. Después de la guerra y de la destrucción del reino Wen, Wei Wuxian desaparece y su palacio, antes lleno de luces, alegrías y fiestas ahora está oscuro silencios...