— A-Cheng, ¿Han descubierto algo? — pregunto Jiang Yanli durante la silenciosa merienda.
— Encontramos un pergamino que hablaba sobre la historia de los fénix y Dark Fénix. — respondió a su hermana, quien silenciosamente le pidió que continuará. — Creemos que un Dark Fénix pudo haber secuestrado a Wei Wuxian, pero aún falta averiguar si esa posibilidad puede ser cierta y porque lo hizo. — concluyo llamando la atención de los dos reyes presentes.
— Padre. — SiZhui llamo la atención de su padre y en el proceso, también la de los demás comensales.
— No sé habla mientras se come. — ordeno y el pequeño Lan, avergonzado guardo silencio.
— Los Lan sí que son estrictos, el niño quiere saber sobre la investigación de su madre, al menos deberías decirle algo que no sean sus estúpidas reglas. — reclamo Jiang Cheng al ver la actitud de los Lan.
— A-Cheng, — Yanli le llamo la atención a su hermano. — Lan Wangji también ha de estar preocupado por A-Xian, pero por el momento hay que avanzar poco a poco. Además, son reglas de Gusu. Se debe de respetar. — intercedió.
— Aun no entiendo que vio el idiota de Wei Wuxian en Lan Wangji. — siguió reclamado.
— De seguro lo mismo que el rey Lan Xichen vio en ti, cuñado. — se burló el rey Jin.
— Entonces fue lo mismo que mi hermana vio en ti, Cuñado. — regreso la broma, y casi se suelta a reír al ver la expresión del rey.
— A-Xuan, no provoques a A-Cheng, sabes que él sabe cómo responder. — volvió a interceder la reina.
— Y agradece que no está el idiota. — Jiang Cheng volvió a burlarse.
— Rey Jin, reina Jin, quisiera hablar con ustedes sobre un tema importante. — interrumpió Lan Zhan una vez termino sus alimentos.
En cuanto Jiang Yanli escucho esto. Se emocionó, era obvio que hablarían sobre un futuro matrimonio Lan-Jin.
Jin Ling también se emocionó, pero un toque de nerviosismo tampoco se pudo evitar.
Por otro lado, el rey Jin, al ver a su esposa e hijo, supo de qué se trataría el tema.
— Por tu tono, deduzco que es un tema que involucra a los reinos Jin y Lan, ¿Me equivoco? — pregunto tratando de ignorar las expresiones de su esposa e hijo.
— Así es. — respondió Lan Zhan viendo a su hijo, quien también intuyo el tema y se sonrojo.
— En ese caso, sígame al salón para las reuniones "no" sociales. — se levantó de la mesa y fue seguido por su esposa y el príncipe Lan, los tres restantes, solo lo hicieron cuando los otros tres ya se habían marchado.
— ¿Cuál sería el tema tan importante de qué nos quiere hablar, príncipe Lan? — pregunto el rey una vez seguros de que nadie escucharía su charla.
— Solicito una alianza matrimonial entre los reinos Jin y Lan. — dijo solemne Lan Wangji.
— El rey Xichen está en planes de matrimonio con el heredero Jiang y usted está" casado" con el fénix Wei Wuxian, ¿Podría saber entre quienes solicita un matrimonio? —
— Entre el heredero Jin y el príncipe Lan SiZhui. —
— ¿Comprende que el príncipe Lan SiZhui no está en la línea directa o es heredero del trono al reino Gusu Lan? —
ESTÁS LEYENDO
El museo de los deseos y el silencio
FantasyWei Wuxian es un fénix que cumple tus deseos si le das algún licor que sea de su agrado. Después de la guerra y de la destrucción del reino Wen, Wei Wuxian desaparece y su palacio, antes lleno de luces, alegrías y fiestas ahora está oscuro silencios...