Capitulo 14

3.4K 500 146
                                    

Para cuándo el anuncio de compromiso concluyo, se comenzaron los preparativos para la boda de los príncipes. Pero antes, Lan Wangji y Wei Wuxian, le tenían una noticia a su pequeño hijo.

Aunque claro, nadie se espero, mucho menos los involucrados, que Lan Wangji comenzará a sentir los síntomas del embarazo, pues esa mañana, después del anuncio del compromiso, Lan Wangji despertó con un horrible dolor de cabeza y muchas náuseas.

Se levantó tan rápido de la cama, que terminó mareado y callo al piso, lo que hizo que Wei Wuxian se despertará asustado por el golpe, al ver a su esposo, rápido se levantó a ayudarlo.

—Lan Zhan, ¿estás bien? — lo sentó en la orilla de la cama, y le dio un poco de agua en una taza.

—Mi cabeza, duele. — respondió con una mano haciendo presión en su cabeza.

—¿Acaso tomaste alcohol mientras no miraba? — bromeó al comparar sus síntomas con la clásica resaca que Lan Wangji siempre presentaba después de que bebiera alcohol.

—No. — miro feo a su esposo, pero las náuseas le dieron ganas de vomitar, así que empujó a su esposo a un lado para no vomitar sobre el. Wei Wuxian al ver eso, le acercó la cubeta dónde la noche anterior, Lan Wangji había traído agua para bañarse. Lan Zhan vacío su ya vacío estómago en la cubeta, en su espalda sintió la mano de su esposo frotando tratando de aliviar un poco sus náuseas. — Tranquilo Lan Zhan, todo estará bien. — siguió sobando su espalda.

—Asquerosos. — Lan Wangji hizo una mueca al sentir el sabor de su estómago en su boca.

—Hay que ir con el médico, tu nunca te enfermas Lan Zhan. — con ayuda de Wei Wuxian, los dos llegaron al pabellón médico, donde esperaron un poco a que llamarán al médico, el LanLing no estaban acostumbrados a despertar a las cinco de la mañana.

—Príncipes Lan, Wei. — el médico hizo una reverencia, después de la boda de Lan Wangji y Wei Wuxian, el fénix había pasado al ser también príncipe, pues literal, estaba casado con uno.

—Por favor, ¿Puede revisar a Lan Zhan?, Está mañana despertó con náuseas y dolor de cabeza. — pidió muy preocupado Wei Wuxian.

—No sé preocupe, me ocuparé en seguida. — tomando la mano de Lan Wangji, reviso tanto sus signos vitales como sus meridianos, su núcleo estaba bien y su corazón latía normal, reviso su temperatura corporal y la encontró un poco alta, luego palpo su estómago y sintió un poco blando a pesar de la musculatura del Lan.

—¿Qué tiene doctor? — pregunto Wei Wuxian, se acababan de casar, no podía quedar viudo tan pronto y sus hijos huérfanos.

—Su corazón late normal, sus meridianos están bien, su temperatura está un poco elevada y su estómago muy suave, ¿Cómo algo que le hizo mal? — pregunto directamente a Lan Zhan, quien negó. — Lo más probable es que sea una indigestión por algo que haya comido. — concluyo, los rostros de los esposos se relajo. — Le recomiendo reposar, sin movimientos bruscos, también mantenga un paño mojado en su cabeza y baños fríos para bajar su temperatura corporal, si los síntomas continúan vengan de nuevo. — recetó y se marchó.

—Vaya susto me has dado Lan Zhan. — Wei Ying suspiro.

Ambos fueron abordados por su primogénito cuando salían del consultorio.

—Mamá, papá, ¿Está todo bien? — pregunto preocupado por la salud de sus padres.

—Tranquilo A-Yuan, tu padre comió algo que no le cayó bien, eso es todo. — tranquilizó, el pequeño solo soltó un suspiro.

—Vaya susto. — suspiro aliviado.
—Es lo que le dije a tu padre. — Wei Wuxian bromeó, si su madre podía bromear así, entonces no era nada malo. — Pero ya que estás aquí, tu padre y yo tenemos algo que decirte A-Yuan. — eso sí era malo, que sus padres tuvieran que hablar con él y con ese tono de voz tal vez era algo malo.

El museo de los deseos y el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora