Billy Andrews

10.1K 239 9
                                    

Era mi primera navidad con la familia Andrews, nos habían invitado a mí y a mis padres a pasar la noche con ellos por ende unas horas antes decidimos comprar los regalos para toda la familia. Yo especialmente decidí comprar el de Billy, lo cuál era una boina similar a las que usa siempre y una cadenita con su inicial.

La cena transcurrió normal, llena de risas y una que otra mirada por parte de Billy.

Al finalizar la cena nos mandaron a todos a la sala mientras nuestros padres salían al jardín pero antes de entrar a la sala, me encontré con el joven Andrews observando por los ventanales por lo que opté por ir primero a darle el regalo.

-En un ratito vuelvo -les digo a las chicas antes de alejarme.

-No hay problema ___! Te esperamos -respondió entusiasta Prissy.

Cada paso que daba me ponía más nerviosa por lo que decidí mejor no ir pero para mi mala suerte él me vió.

-____! Justo iba a ir a buscarte! -me sonríe- ¡Acércate!

-Hola Billy -Sonrío nerviosa- Ten, Feliz Navidad -dije mientras le entregaba su regalo.

-Muchas gracias yo también tengo un regalo -
-sonríe- bueno, dos -me entrega una cajita.

Dentro de esta había una hermosa cadenita de plata con un dije de corazón.

-Gracias, ¡es hermoso! -sonrío y lo abrazo- pero dijiste que eran dos ¿Cuál es el otro?

En ese momento se separa un poco de mi cuerpo y me mira fijamente a los ojos.

-Es este -dice mientras acerca su rostro al mío y une nuestros labios en un hermoso beso.

Fue la mejor Navidad de mi vida.
Y el mejor Regalo de Navidad.

-♡

𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora