Por fin habíamos terminado de presentar la obra y estábamos todos orgullosos con nuestro esfuerzo, así que decidimos quedarnos y hacer una 'fiesta' con todos los que participamos.
Me encontraba con Anne, Diana y Ruby quienes me contaban emocionadas cómo fue actuar.
-Fue algo extremadamente inesperado ¡Nunca creí que yo aparecería! -dijo emocionada Anne.
-Hubiera sido genial que también actuaras -dijo Ruby.
-Sí, todavía me siento apenada por el incidente con Billy -respondo avergonzada.
Anteriormente tenía que dejar caer el rayo pero solté de más la soga y como resultado Andrews salió herido.
-Voy a salir un rato a tomar aire, ¡No se coman todo! -río mientras salgo.
Me senté un poco alejado del establo y comencé a contemplar el hermoso cielo estrellado.
-¿Contemplando la noche, Morgan?
-Exactamente, Blythe -Le sonreí mientras se sentaba a mi lado.
-Enserio lamentó mucho lo que pasó, por mi culpa Sebastian recibió un gran regaño sin haber hecho nada -dije cabizbaja.
-No fue tu culpa ____, fue un mal cálculo que le pudo pasar a cualquiera -sonríe.
-Cambiando de tema, ¿Qué tal te fue durante el viaje? Nunca tuve la oportunidad de preguntarte.
-Fue genial, conocí un montón de ciudades diferentes -sonrió mirando hacia el cielo- si pudiera, seguiría viajando.
-¿Por que decidiste volver? Yo habría seguido viajando y conociendo al mundo.
-Por que extrañaba a alguien -bajó su mirada hacia mí- te extrañaba.
Sonreí y puse mi cabeza sobre su hombro mientras ambos mirábamos al cielo.
Solo había silencio entre nosotros pero eso no impidió que esta noche estrellada no fuera la mejor.
-♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝘔𝘪𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴. 𝚓𝚞𝚗𝟷𝟿' /corrigiendo/