Hoy era mi turno de recibir a los nuevos en el barco. Caminé hasta la entrada y ayudé a los nuevos a llenar sus papeles.
Después de un rato me queda solo un papel en la mano, esperé unos minutos pero nadie venía por lo que me dí vuelta para entrar.-Disculpe señorita, ¿Llego muy tarde? -aparece un chico de mi edad frente mío.
-Un poco -sonrío- ¿Gilbert Blythe? -pregunto mirando el nombre del papel.
-Si, soy yo -sonríe y toma el papel- ya se lo devuelvo.
Espero que lo llene y vamos con los otros recién llegados.
Les muestro cada parte del barco hasta llegar a la habitación.-Cada uno tiene una hamaca -fui llevando a cada uno hasta la suya- y esta es la suya, joven Blythe.
-Muchas gracias señorita -me sonríe y lo dejo solo para que deje sus cosas.
Dejé la habitación no sin antes dejar un papel pegado con los horarios de cada uno de los trabajadores.
A la semana siguiente se realizó la fiesta para los recién llegados, yo ayudaba con la decoración del salón mientras los que trabajaban con el carbón se tomaban el tiempo de bañarse bien y alistarse.
Comenzó el baile y fue derecho a saludar a mi amigo Bash, cuando comencé a trabajar en el barco él fue el primero en integrarme apesar de trabajar en sectores distintos
-Hola Sebastian -digo en su oído.
-Ay ____, te he dicho que no me digas así aquí.
-Nadie me escuchó -rodeo los ojos- ¿Qué tal la estás pasando?
-Bastante bien, estoy esperando al nuevo, tiene tu edad, pueden ser amigos o algo más -me codea y ríe.
-¿Hablas de Gilbert Blythe? -asiente sorprendido- lo conocí esta mañana, cuando recibí a los nuevos.
-¿Me nombraron? -aparece detrás nuestro- señorita, un gusto verla de nuevo.
-Lo mismo digo y porfavor, dime ____ -sonrío.
-Encantado, dime Gilbert.
-Chicos iré por algo de beber, ya vuelvo -nos dice Bash, no sin antes largarme una miradita.
-Señorita, ¿Me haría el honor de bailar contigo esta hermosa pieza? -estira su mano al oír la canción.
-Claro que sí, joven Blythe -tomo su mano para luego ir al medio de la pista.
Estuvimos toda la noche bailando al compás de la música, me sentía como Cenicienta cuando por fin baila con el príncipe olvidándose de sus preocupaciones y disfrutando cada segundo.
..........
Durante estos ocho meses me hice más cercana Gilbert y mi amistad con Bash creció aún más, aunque de maneras distintas y hoy llegó el día de su partida.
-Promete que me escribirás, Sebastian.
-Y tú promete que nos visitarás -me abraza.
-Claro que lo haré -me aferro a sus brazos.
Se separa de mi y se aleja un poco para que pueda despedirme de Gilbert.
-Bueno joven ____, es tiempo de despedirnos.
Lo abrazó lo más fuerte que puedo y nos quedamos unos segundos así.
-Te extrañaré mucho -le digo cuando nos separamos.
-Yo también lo haré -sonríe nostálgicamente- te escribiré todos los días y volveré para navidad.
-Y yo iré para acción de gracias y año nuevo.
-¿Beso de despedida? -sonrío y asiento mientras acerca su rostro al mío y une nuestros labios.
-Hasta vernos de nuevo, señorita -dice al separarse.
-Hasta vernos de nuevo, Joven Blythe -sonreí mientras lo veía alejarse.
-♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝘔𝘪𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴. 𝚓𝚞𝚗𝟷𝟿' /corrigiendo/