Cole Mackenzie

6.1K 241 17
                                    

-Aquí tienes ____, ten cuidado al regresar, al parecer va a llover -dijo entregándome las bolsas.

-Muchas gracias Señor Thompson, tendré mucho cuidado -respondí mientras tomaba mis cosas y salía de la tienda.

La verdad que sí, el clima comenzó a ponerse cada vez más frío y temía que comenzara a llover pronto ya que aún quedaban unos 20 minutos hasta llegar a casa.

Iba tranquila por el bosque cuando sentí la primer gota sobre mi mejilla, comencé a correr pero aún faltaba mucho para llegar.
Cerca ví una casita que parecía hecha con madera y ramas por lo que opté quedarme allí hasta que parara un poco.

Entré rápido y me encontré con un chico bastante guapo de más o menos mi edad dentro del lugar.

-Oh, lo lamento mucho joven, no paraba de llover y decidí entrar.

-No se disculpe, puede quedarse aquí hasta que se detenga -sonrió- que mala educación, soy Cole, Cole Mackenzie.

-Encantada de conocerte Cole, soy ____ -sonrío y estrecho mi mano juntando la con la suya- por cierto, ¿Qué es este lugar?

-Es como una guarida, aquí vengo siempre que puedo a pasar el tiempo y dibujar.

-No me digas que todos estos dibujos son tuyos -dije mirando todos los dibujos de las paredes- ¡Son bellísimos!

-Muchas gracias ____, aunque aún necesito práctica.

Nos quedamos un rato largo hablando hasta que la lluvia por fin se detuvo.

-¡Dios mío! ¡Ya oscureció! -exclamé exaltada mientras tomaba mis cosas- debo irme antes de que me regañen.

-Deja que te acompañe, me aseguraré de que nada te pase.

-Está bien, solo por que me da un poco de miedo volver sola.

En menos de lo que canta un gallo llegamos, o se me hizo más corto el camino debido a la compañía.

-Aquí vivo -sonreí señalando la entrada- muchas gracias por acompañarme, espero verte de nuevo.

-Lo mismo digo ____, recuerda que puedes ir cuando quieras a la guarida -sonríe- siempre serás bienvenida.

-Entonces nos veremos pronto -le doy un beso en la mejilla y entro rápidamente a mi casa toda sonrojada.

Después de ese día nos empezamos a ver todos los días en la guarida y reforzamos nuestra amistad; y todo gracias a esa tarde lluviosa.

-♡

𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora