Habían pasado exactamente 11 meses desde que decidí irme de Avonlea, durante este tiempo conocí grandes ciudades, hermosos paisajes y muy buenos amigos de los cuales me despedí hace tan solo unas horas.
Me encontraba en el barco de regreso a mi Isla con mi maleta en una mano y todas las cartas de Blythe en la otra. Durante los meses que no estuve, intercambié cartas con Gilbert para mantenernos al tanto sobre el otro y en la última le avisé que hoy volvería.
No esperaba la hora de llegar a Avonlea, había extrañado a mi familia, a Anne, Diana, Ruby... Gilbert.Sonó la campana indicando que habíamos llegado, por lo que guardé las cartas en la maleta y comencé a bajar del barco.
A lo lejos pude ver dos cabelleras rubias, mi padre y mi hermana, sonreí y levanté mi mano para saludarlos.
Corrí lo más rápido que pude a los brazos de mi padre.-No sabes cuánto te extrañe, mi niña.
-Yo también papá, y a ti también Lara -dije mientras la abrazaba.
-¡Me dejaste sola! -dijo llorando haciendo que se humedezca vestido- Te extrañé ____.
-Tranquila, no pienso volverme a ir.
Mi padre tomó mis cosas y comenzamos a caminar hasta el establo en busca de nuestros caballos hasta que los vi detenerse.
-___, iremos rápidamente al mercado ¿Puedes ir yendo por los caballos?
-No hay problema, los espero en el establo.
Al llegar comencé a buscar a los caballos hasta que los vi, pero antes de poder arrimarme una voz a mis espaldas hizo darme vuelta encontrándome con el chico que tanto ansiaba ver.
-¡Mi amada ____!
-¡Gilbert! -Corrí a sus brazos con mis ojos cristalizados- No sabes cuánto te extrañé.
-Dudo que más que yo -dijo tomándome de la cintura para no caer.
-Te amo, te amo, te amo.
Estuvimos un rato abrazados hasta que me separé de él y junté nuestros labios. Podría haber estado horas así pero comenzó a faltarnos el aire y tuvimos que separarnos.
-Te amo ___ -dijo juntando nuestras frentes- prométeme que la próxima vez que te vallas me llevarás.
-Lo prometo Gilbert Blythe.
Y volvimos a unir nuestros labios y corazones para no separarlos nunca más.
-♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfic𝘔𝘪𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴. 𝚓𝚞𝚗𝟷𝟿' /corrigiendo/