-Bien chicos, cada uno vaya haciendo su trabajo porfavor, ¡Solo quedan dos días! -dijo la Sra Lynde mientras caminaba de una punta a la otra.
Se acercaba la gran obra por lo que estábamos todos alterados terminando nuestras cosas y ensayando, a mi me tocó ayudar a Cole con la decoración y la pintura.
-Hola Cole -dije al verlo entrar.
-Hola ____ -respondió sonrojado- lamento la demora.
-No hay problema, ya hice algunos bocetos, fíjate que te parecen -le entregué mi cuaderno.
-Nada mal -sonríe- aunque podríamos hacerle algunos retoques.
Estuvimos un rato cambiando algunas cosas hasta que por fin lo logramos acomodar y quedó perfecto.
-Bien ____, empieza con la parte de arriba y yo con la de abajo -lo miré horrorizada- descuida, yo sostengo la escalera.
-Está bien -le sonreí.
Subí y comencé a hacer los dibujos en lápiz mientras me reía con Cole de algunos chistes.
Hace ya tiempo que somos amigos pero últimamente me siento distinta cuando estoy junto a él, será que ¿Estoy enamorada de él?
-¡____ Cuidado! -grita Cole sacándome de mis pensamientos.
En eso siento la escalera moverse e inmediatamente cierro los ojos y pego un grito al sentir el peso de la escalera en mi pierna.
Mi grito es tapado por otro mucho más alto proveniente de abajo mío, mi amigo se había lanzado para que yo no recibiera el golpe.
-¡Dios mío, Cole! -digo mientras me intento levantar.
-Espera ___, te ayudo -dijo Gilbert mientras corría la escalera y me sentaba en el piso- no te muevas, estará bien, traigan un vendaje!
Al ver que los gritos de mi amigo no paran se me cristalizan los ojos.
Gilbert vendó mi pierna y le acomodaron el brazo a Cole para luego también vendarlo.
-¡Lo lamento mucho Cole, enserio -le digo llorando.
-Ya pasó, ____, todo estará bien.
-Nada estará bien! Si luego no puedes dibujar va a ser mi culpa -sigo derramando lágrimas.
-Tranquila -quita mis lágrimas- lo importante aquí es que tú estás bien.
Me sonríe para luego unir nuestros labios en un húmedo beso por mis lágrimas.
Sí, definitivamente estoy enamorada de Cole Mackenzie.
-♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfic𝘔𝘪𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴. 𝚓𝚞𝚗𝟷𝟿' /corrigiendo/