Gilbert Blythe

3.6K 177 18
                                    

Hecho para Angie3923, espero que sea de tu agrado.

Otro día más de clases, odiaba ir. Hacía al menos un mes desde que nos habíamos mudado a Avonlea y la verdad no estaba muy conforme con eso, todos me miran raro y se alejan. La razón: mi heterocromía.

-Hola ___, que alegría encontrarnos de nuevo.

-Lo mismo digo Anne -sonrío- Te queda bien el nuevo look.

-¡No te rías! Lo odio y todo por tratar de que se vea mejor -me mira- Juro que no me cansaré de decirlo, amo tus deslumbrantes ojos de colores.

-Sabes que yo los odio -ruedo los ojos.

-Ay ___, son hermosos -sonríe- te prometo que evitaré que te digan cosas.

Seguimos hablando el resto del camino sobre diversos temas hasta que llegamos a la escuela.

-Vamos a dejar los abrigos y luego las botellas.

-Está bien, entremos -dije mientras abría la puerta.

Al entrar, al igual que siempre, se escuchaba como chismosiaban y miraban hacia nosotras.

-Vaya vaya, al parecer hay un nuevo hombre acompañado de un fenómeno.

-Antes de molestar porqué no te miras a ti mismo, Billy -dice Anne mientras rueda los ojos.

Salimos a dejar la leche y volvimos a entrar pero esta vez estaban todos en ronda, al separarse puedo ver qué en el centro hay un chico, bastante lindo por cierto.

-Hola Anne.

-Gilbert, volviste -la escucho responder, al parecer estaba en shock.

-Sí -sonríe y voltea a verme- Gilbert Blythe, un gusto señorita -estira su mano.

-El gusto es mío, soy _____.

Estaba por tomar su mano pero otra se interpuso entre nosotros.

-No la toques, Gilbert -dice Billy- te pegará sus bichos.

-No seas así, no eres la gran cosa como para decirle así -responde el recién llegado.

Le sonrío en forma de agradecimiento y voy a mi asiento.

-Al parecer tenemos un alumno nuevo -habla el profesor- oh, y la rarita -me mira con desprecio.

-Con todo respeto profesor, esa no es manera de hablarle a una alumna -le responde Gilbert seriamente- dudo muchísimo que a usted le gustara que le dijeran todo lo que opinan de usted

En eso el profesor se queda en silencio y sigue su clase como si nada hubiera pasado.
Suena la campana del recreo y todos comienzan a salir, en eso me acerco a Gilbert.

-Muchas gracias por defenderme, joven Blythe.

-No hay de qué, joven ____ -sonríe- además, cabe recalcar que tus ojos son hermosos, me fascinan.

-Gracias -río- aunque no opino igual que usted.

-Son perfectos y que nadie te diga lo contrario -dice serio para luego volver a sonreirme.

Sonrío a la par de él agradecida de que hubiera estado aquí en el momento exacto.
Y ese fue el comienzo de una buena amistad, o quién sabe, quizás algo más...

-♡

🎉 Has terminado de leer 𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 🎉
𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora