chico x chico
A pedido de -missanne (gracias por todo el apoyo❤)-Recuerden que a partir de la próxima semana podrán quedarse luego de clases al taller de artes -habló la Srita Stacy- bien, ya pueden irse.
Salí de clase y esperé a Charlie para irme con él.
-Vamos Mark, debo volver rápido -dijo mi amigo mientras salía- ¿Te quedarás luego de clases al taller?
-Supongo que lo haré -dije pensando en cierto rubio que hace un tiempo me atraía- necesito mejorar un poco.
Seguimos nuestro camino hablando sobre temas randoms y por mi parte pensando en mis sentimientos.
No hace mucho tiempo me di cuenta que me siento atraído hacía Cole Mackenzie pero dudo que él sienta lo mismo, además de que esto está mal visto por la gran mayoría de las personas, por lo que no puedo permitirme amarlo.-Nos vemos mañana Mark.
-Hasta mañana Charlie -saludé mientras me alejaba.
Llegué a casa, comí, ayudé en la granja hasta la hora de cena y luego de cenar caí profundamente dormido.
Desperté con el sonido del gallo, me cambié y fui a desayunar.
-Recuerda que me quedaré después de clases al taller -le beso la mejilla- nos vemos madre.
-Suerte hijo -me entrega una manzana.
Las clases transcurrieron normales, Gilbert aún seguía en el barco por lo que me sentaba con Charlie.
-Estudiantes, las clases terminaron por hoy, recuerden quedarse los que harán el taller.
-Nos vemos mañana, Mark, debo ir a ayudar en la granja.
-Nos vemos Charlie -lo saludé mientras se iba
La gran mayoría de los alumnos salió quedando solo unas cuantas chicas, Cole y yo.-Bien, primero harán un dibujo libre y luego compartiremos los sentimientos que les genera.
-Mark -dijo el rubio acercándose- ¿Nos sentamos juntos?
-Cla..Claro Cole -me sonrojo al igual que él- ¿Ya sabes qué dibujarás?
-No aún no -sonríe- pero seguro me inspiro -me mira.
Le devuelvo la sonrisa y miro hacia otro lado.
Recordé la vez que vi a Cole dibujando sobre la roca y decidí dibujar eso cambiándolo un poco para que parezca más una chica, sería algo raro para los demás que mi inspiración se base en un chico.-Comencemos por los chicos que son menos ¿Mark? ¿Quieres empezar?
-Si claro -muestro mi dibujo.
-Que lindo, ¿Es tu enamorada? -se empiezan a escuchar murmuros de las chicas.
-Podría decirse que sí -me sonrojo- ese día me sentía bastante agobiado y verle ahí tan pacíficamente me hizo sentir mucho mejor.
-Muy linda reflexión Mark -me sonríe y me siento- Cole, tu turno
-Este es el mío -muestra su dibujo- también se trata de una persona que me hace feliz.
Su dibujo era del río junto con un papel de dibujo y lápices, además de la sombra de una persona
-Muy hermoso Cole, las personas que dibujan deben sentirse muy afortunadas de tenerlos, chicos.
Sonrío mirándolo a lo que me devuelve la sonrisa y me sonrojo.
Siguieron así con los que quedaban hasta terminar la clase.
-Mark, ¿Vamos juntos?
-Claro Cole, espera que busco mis cosas
Fui por mis cosas y comenzamos a caminar por el bosque.
-¿De quién se trataba tu dibujo? -pregunta.
-De alguien importante -le digo- aunque no es aceptable para los demás, ¿el tuyo?
-De ti, Mark -lo miro sorprendido- desde hace un tiempo me gustas pero ya sabes, soy hombre, te gustan las mujeres -baja la mirada.
-No me gustan las mujeres, Cole -lo miro- me gustas tú.
Levanta su cabeza y se acerca a mí.
-¿Lo dices enserio? -asiento.
-Aunque no es algo aceptado por los demás pero también debo ser feliz y estar con la persona que am....
Mis palabras quedan en el aire y mis labios tienen la presión de otros sobre ellos.
Al verlo separarse reacciono y lo tomo del cuello atrayéndolo a mi volviendo a unir nuestros labios y ambos sonreímos en medio del beso.-Hasta mañana Mark -me saluda una vez que nos separamos.
-Hasta mañana Cole -le sonrío para luego seguir mi camino.
Al poco andar siento como alguien me da vuelta y besa rápidamente mis labios para luego separarse he irse como si nada.
Sonrío mientras lo veo alejarse y pensando en que no es malo ser como soy mientras yo sea feliz.
-♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝘔𝘪𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴. 𝚓𝚞𝚗𝟷𝟿' /corrigiendo/