Jerry Baynard

2.8K 191 8
                                    

-¿Entonces mañana comenzarás a ayudarme a leer? -pregunta mi novio.

-Claro que sí Jerry, así pronto puedes empezar la escuela

-Está bien ____, gracias -besa mi mejilla

-Nos vemos mañana -me despido con un beso cuando veo que llegamos a mi casa.

Hace unos días le prometí a Jerry que lo ayudaría con la escritura y lectura en español por lo que mañana mismo empezaría a ayudarlo.

...............

-Mira, no es tan difícil, pon una J, luego una E, siguen dos R y por último una Y -dibujo en la pizarra que le regalé.

Seguimos así un rato largo hasta que anocheció y me acompañó a mi casa.

-Gracias _____, ya sé escribir tu nombre, el mio y otras cosas sin sentido.

-Ay Jerry -río- lo otro es para la escuela, gracias por acompañarme de nuevo a casa
-Sabes que lo haría siempre -besa su mejilla- hasta mañana.

Le sonrío como respuesta mientras lo veo alejarse.

..............

Hacía ya un mes desde que le enseño, la verdad ha avanzado mucho y me alegra demasiado porque si logra aprender todo esto en tres meses, aceptarán que él vaya a la escuela logrando que reciba la educación que merece.

-Hola ____ -dice Jerry desde el granero.

-Hola Jerry -me acerco y trato de besar su mejilla pero gira un poco su cabeza haciendo que bese sus labios.

-Veo que aún no te acostumbras -dice al ver mi notorio sonrojo- tengo un regalo para ti, espérame aquí y cierra los ojos.

Hago lo que me pide y espero hasta que siento como coloca una suave tela en mi mano.

-Hice mi mejor esfuerzo -sonríe tímido.

-Es hermoso Jerry -me abalanzo sobre sus brazos haciéndolo tambalear un poco.

Sobre mis manos se encontraba un pequeño pañuelo con el nombre de cada uno, abajo de ello un corazón y en la parte de atrás un te amo.
Estuve un rato abrazada de él orgullosa de sus avances.

-¿De veras que está bien? No es el mejor regalo.

-Es perfecto, enserio gracias -separo un poco nuestros cuerpos y uno nuestros labios como muestra de mi gran amor hacia él.

-♡

𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora