(Hecho para Candy-Boom)
Llevaba años enamorada de aquel chico de cabello rizado que conocí a la edad de 3 años, cuando me mudé a Avonlea.
Al ser mi vecino nos veíamos todos los días y poco a poco nos fuimos volviendo más y más cercanos.Me encontraba en camino a la casa de Blythe, hacía sólo unos días que su padre había fallecido y todos estos días había ido a hacerle compañía a la hora de comer.
Estuve un rato golpeando pero al ver que no salía dejé la canasta con comida en el piso junto a una pequeña nota para que supiera que era mío.De regreso a casa me encontré con Anne, dijo que mañana iba hasta Charlottetown a vender un par de cosas por la situación de los Cuthbert.
-Iré contigo Anne, tengo algunos vestidos que ya no me quedan.
-Muchísimas gracias Brit -dijo mientras me abrazaba- a las 8 nos iremos junto a Jerry.
-A esa hora estaré -le sonreí mientras me separaba- nos vemos querida Anne.
Llegué a casa y apenas pedí permiso y expliqué la situación accedieron a que fuera.
Cené y subí rápido para preparar las cosas que llevaría mañana, agarré varios vestidos y algunas cosas viejas o muñecos que ya no usaba.
Dejé todo listo y me fui a acostar.-Arriba Britany, o se te hará tarde.
-Ya estoy lista para irme madre -dije mientras abría la puerta- debo irme, quedé en estar en Green gables in rato antes.
-Está Bien Brit, pero llévate estos bocaditos para que coman en el camino -los tomé y la abracé- portate bien hija.
-Nos vemos luego madre -besé su mejilla y salí.
~~~
-Dejame ayudarla, señorita.
-Muchas gracias Jerry -le agradecí entregándole mi maleta -Anne, Sra Cuthbert, es un gusto verlas -las abracé.
-Cuanto tiempo sin verte Britany, agradezco mucho que hayas decidido acompañarlos.
-No hay problema, es un gusto poder ayudarlos.
~~~
Llegamos a Charlottetown y nos dividimos, Jerry fue a vender el caballo, Anne las cosas de valor y yo los vestidos, luego nos encontraríamos donde estaba Belle (el caballo/yegua en el que íbamos)
Terminé rápido por lo que esperé un rato sentada hasta que ví al chico de hermosa cabellera y perfecta sonrisa.
-¡Gilbert! -grité haciendo que se girara.
-¡Britany! Qué alegría verte -sonríe y lo imito.
-Ven, siéntate -dije haciéndole lugar a mi lado- fui a tu casa, supongo que viste la carta.
-Si, estuvo deliciosa la comida -sonríe y luego se vuelve a poner serio- Brit, me iré, quiero viajar, conocer el mundo.
Bajé la mirada pero lo entendí, había perdido a su padre, no quería seguir aquí.
-Te entiendo Blythe, sabés que yo estaré aquí esperándote -me iba a arrimar a abrazarlo pero fue golpeado por Jerry
-¡Alejate de ella!
-Tranquilo Jerry, es mi amigo -lo miré a la cara- ¿Qué te pasó?!
-¡Dios mío, Jerry! -dijo Anne arrimandose.
-Lo siento, lo tienen, al dinero -dijo tristemente.
-Eso es lo de menos lo principal es tu salud -dijo la pelirroja
-¿Hay algo en lo que pueda ayudar? -preguntó Gilbert
-No, solo cuídate -dijo Anne para luego subir a la parte trasera del caballo(no recuerdo el nombre de eso).
-Nos vemos Blythe -dije a lo que él también me saludo y se dió vuelta dispuesto a irse.
Sabía que no tendría otra oportunidad así, así que corrí a abrazarlo, estuvimos un rato así y cuando iba a separarse me paré de puntitas y uní nuestros labios que sorpresivamente fueron correspondidos.
-Te voy a extrañar Gilb.
-Yo igual, te escribiré y te aseguro que volveré -esta vez él me besó.
-¿Hasta vernos de nuevo? -dije al separarnos.
-Hasta vernos de nuevo -dijo para luego irse dejándome con una sonrisa embobada.
-♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝘔𝘪𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴. 𝚓𝚞𝚗𝟷𝟿' /corrigiendo/