Jerry Baynard

5.3K 265 49
                                    

Llevaba ya un tiempo saliendo con Jerry y mañana cumpliríamos nuestro primer año juntos.
Durante todos estos meses de relación comencé a estudiar francés con Jerry ya que a él aún le costaba un poco hablar español y yo también lo ayudaba con mi idioma.

-____, baja a cenar -dijo mi madre desde la cocina.

Mientras bajaba pensaba en qué haríamos mañana, Jerry me pidió que estuviera a las 15:00 en Green gables, que era el horario en el que saldría de trabajar.

-¿Ya tienes el regalo? ¿Sabes a dónde irán? ¡Estoy tan emocionada por ti! -me besa la mejilla.

-¡Ay, ma! Ya para -dije riendo- sí, ya tengo el regalo y no, no sé a dónde iremos, Jerry eligió el lugar.

-Luego pueden venir a cenar si quieren, sería un gusto poder verlo de nuevo.

-Está bien, vendremos para acá -sonríe y comencé a comer.

La cena transcurrió tranquila, acá éramos solo ella y yo, mi padre estaba de viaje por negocio.

Terminamos de cenar y subí rápido a bañarme y acostarme.

-____, levántate -tocan la puerta- recuerda que quedaste ir a la casa de los Lynde.

-Cierto -me levanté apurada- ¡Me cambio y bajo, ma!

Me vestí lo más rápido que pude y salí en dirección a la casa de los Lynde, ya que el Sr. Lynde me haría unos colgantitos con las iniciales J&_.

-Oh querida ____, ¡Es un gusto verte!

-Lo mismo digo, Sra Lynde.

-Sabes que puedes decirme Rachel

-Si, lo lamento -sonrío- ¿Se encuentra el Sr Lynde?

-No, pero te dejó esto -dijo entregándome una bolsita- supongo que es por lo que venías.

-Si, muchas gracias Sra Lynde -la abrazo- digo, Rachel, nos vemos pronto.

-Nos vemos ____, puedes venir cuando gustes -sonríe.

Camino hacia mi casa y subo a alistarme para ver a Jerry hasta que se hace la hora de salir.

-¡Me voy! Nos vemos madre -la saludo.

-Nos vemos hija, ¡Suerte!

Comencé a caminar hasta Green gables super emocionada, ya quería verlo.
Pasé hasta el granero y no ví a nadie por lo que me di vuelta para salir.

-____ -dice la voz de mi amiga pelirroja- ten.

Me di vuelta y me entregó un papel que decía:

Ve a la cocina

Al entrar me encontré con una canasta llena de cosas dulce y bebidas, además de otra nota que decía:

Ve al lugar donde fue nuestro primer beso.

Sonreí recordando ese día, recuerdo que había estado llorando por la ida de mi padre ya que esta vez sería por todo un año y Jerry estuvo al lado mío hasta separ un poco mi cuerpo del suyo y unir nuestros labios.

Mientras recordaba caminé hacia el lago en el que había sido todo eso pero cuando llegue encontré una manta y varias decoraciones hermosas pero no había nadie ni tampoco una nota. Me arrimé a la manta y dejé la canasta.

-____ .

Al sentir la voz me doy vuelta encontrándome con mi amado novio y un racimo de flores en sus manos.

-Dios mío, Jerry ¡Esto es hermoso! -lo abrazo- ¡Feliz aniversario!

-Feliz anivegsario, hegmosa -dijo con su típico acento- vamos a sentarnos.

Ya había empezado a atardecer y nosotros seguíamos comiendo, riendo, charlando y dándonos uno que otro beso.

-____, aquí está tu regalo -dijo entregándome una pulsera hecha por él y una tarjeta en forma de corazón que decía Feliz aniversario, mi amor- se que no es el mejor regalo y tampoco es caro, entiendo si no te gus...

-Es lo más hermoso que he recibido -dije cortando lo que decia- gracias, gracias, gracias -lo envuelto en un abrazo.

Sabía todo lo que se había esforzado para poder escribir eso, no hacía mucho que con Anne le habíamos enseñado a escribir.

-También tengo algo para ti -dije separándome un poco de él- ten -le doy una bolsita con el collar.

-Gracias ____! No sabes cuánto te amo -dijo lo último en francés e inmediatamente se sonrojó suponiendo que no sabía lo que decía.

-También te amo, Jerry -dije también en su idioma para luego atraerlo hacia mí y besar sus labios repetidas veces.

Sin duda el día fue mucho mejor que lo que podría llegar a haber imaginado y con la mejor persona del mundo.

Te amo, Jerry Baynard.

-♡

𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora