Charlie Sloane

1.4K 67 5
                                    

(Hecho para ccaanddee)

Terminamos de entregar los exámenes y salimos todos juntos para comenzar a beber y festejar.

-¿Quién toma primero? -pregunta Josie.

-Yo -respondo levantando la mano.

Tomo la botella y siendo el líquido quemar mi garganta.
Estuvimos un rato tomando hasta que no quedó nada y decidimos jugar a algo.

-Levanten la mano los que voten por jugar a la botella -levantan la mano 10- y ahora los que quieren jugar verdad o reto -levantan la mano 6

-¡A la botella será! -grita Anne.

Decidí no jugar y me acerqué al fogón, con el aire helado sobre mi cara y las llamas frente a mis ojos.

-Hola Amanda, ¿Puedo sentarme contigo?

-Oh, hola Charlie -sonríe- sí claro.

-¿No juegas?

-No, ya sabes, nadie besa a la huérfana -río.

-Pero que dices, Amanda -sonríe mientras gira a verme- yo conozco a alguien que sí te quiere besar.

-¿Si?¿Quién? -pregunto curiosa.

-No puedo decirte ahora, lo sabrás al terminar la fiesta -ríe.

Estuvimos una hora más cantando, bailando, riendo y divirtiéndonos tanto que casi se nos pasa la hora de volver.

-Bien chicos, con Thomas los acompañaremos a sus casas a los que se deben volver solos -dijo la señora Lynde.

Iba a ir con ella pero en eso me toman del brazo.

-Oye Amanda, ¿Nos vamos juntos?

-Claro Charlie -le sonrió siguiéndolo.

Éramos vecinos, por lo que la mayoría de las veces nos volvíamos juntos.
Durante el camino reímos y recordar cada momento de la noche.

-Oh, nunca me dijiste quién era -digo al llegar a la entrada de mi establo.

-Cierto, cierra los ojos y te lo diré -asiento y hago lo que me pide.

En eso siento una presión en los labios haciendo que me sonrojada de inmediato.

-Yo lo era -ríe- yo quería besarte, Amanda.

-Yo también moría de ganas de hacerlo -río para luego unir nuestros labios y terminar la fiesta de la mejor manera.

-♡

𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora