-¡____! Estás en la pizarra! ¡Charlie Sloane se ha fijado en ti! -Corre Diana hacia mi, a lo que me sonrojo.
-Dudo que sea cierto Diana, el no sé fijaría en mí y lo sabes.
-¡Deja de ser tan negativa! ¡Esa es su letra! ¡Él lo escribió! -Me arrastra hasta donde está el papel- ¿Lo ves? Fue él
-Así que ____ tiene otro pretendiente -dice Josie mientras ríe.
-Sabes bien que Moody no cuenta como pretendiente -río- solo es mi amigo.
Charlie Sloane me gusta desde hace ya un tiempo, como Ruby con Gilbert pero mucho menos obvio.
-Vamos a casa ___, te acompaño -dijo mi Amiga pelirroja mientras buscábamos nuestras cosas.
-Adiós ___-Saludaron a mis espaldas.
-A..adiós Charlie -respondí sorprendida .
-¡Te habló! ¡Charlie te habló!
-Lo sé Anne, yo tampoco me lo creo -reimos.
-Mañana es el ensayo para el baile ¿Bailarás con él?
-No lo sé Anne -sonreí de costado- si me lo preguntara no dudaría ni un segundo en aceptar.
-¿Y por qué esperarlo? ¿No puedes preguntarle tú? -dijo la pelirroja con una sonrisa mientras se iba.
Me quedé un rato pensando en lo que había dicho y de cierto modo tenía razón, yo también podía preguntarle ¿Porqué esperar?
........
-¡____, baja a desayunar!
-Ya bajo madre.
Hoy era el día del ensayo.
Me levanté, me vestí y peiné lo más bonito que pude y luego bajé a desayunar para luego irme a la escuela encontrándome en el camino con Anne y Diana.-Buen día chicas, ¿Emocionadas?
-Dudo que más que tu Anne, ya quiero verte bailar con Blythe -respondí divertida.
-Shh, esto es de ti y Sloane, oh y Diana y Moody.
-Lo nuestro no funcionará, nuestros padres no lo aceptarían.
Con Anne le dimos una media sonrisa de aliento y entramos al salón.
La Sra. Lynde nos explicó cómo eran los pasos para luego hacerlos nosotros.
-Bien, formen grupos de a 6 y comiencen!
Para mi suerte estaba con Anne y Diana además de Charlie, Gilbert y Moody (supongamos que está sano)-¡Vamos! Uno, dos, tres, uno, dos, tres -comenzamos a girar para un lado, luego para el otro y como no recordábamos bailamos cualquier cosa- ¡Paren! ¡Paren! ¡Paren! Mejor tomemos un descanso.
Durante ese pequeño rato de descanso practicamos individualmente los pasos para que salieran mejor.
-¡Vamos de nuevo! -dijo Rachel por lo que comenzamos a bailar de nuevo pero esta vez más coordinados.
Giramos para un lado y luego para el otro hasta quedar en dos filas de tres quedando las chicas por un lado y los chicos por el otro. Dejé mi mirada fija en el chico que tenía enfrente.
Seguimos bailando un rato hasta que tocó la parte de pasar por debajo de la manos de los que estaban enfrente pero al pasar Charlie tomó mi mano haciéndome quedar a su lado.
En ese momento éramos solo él y yo, nos sonreímos y seguimos bailando sin separar nuestras manos.
Volvimos a hacer filar quedando de nuevo frente a él.Seguimos bailando sin despegar la mirada de uno sobre el otro hasta que ese momento fue terminado por el baile que había terminado.
Hicimos una reverencia y nos quedamos mirando durante un largo rato.-Fue un gusto haber bailado contigo, señorita ____ -dijo besando mi mano a lo que me sonrojé.
-Lo mismo digo, joven Sloane.
Nos sonreímos y quedamos así hasta que salimos de nuestro trance y nos fuimos a nuestras casas con una sonrisa boba imborrable.
-♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝘔𝘪𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴. 𝚓𝚞𝚗𝟷𝟿' /corrigiendo/