-Chicos, durante las próximas diez clases, incluyendo esta, dejaré trabajos para que hagan de a dos, los grupos ya están armados y no podrán cambiarse -dijo la Srita Stacy- Sherley con Blythe............ Y por último _____ con Andrews -dice para finalizar.Ruedo los ojos y veo como se me acerca el rubio.
-Bien ____, iremos a mi casa hoy y nos vamos turnando.
-Está bien Billy -ruedo los ojos y voy a mi aciento.
Billy es muy atractivo y lindo por fuera pero se ve engreído por dentro, no hemos tratado mucho como para poder saber sus razones o si verdaderamente es así.
La clase terminó y fuimos directo a su casa. Abrió, dejamos las cosas en el colgador de la entrada y después fuimos a la sala, donde se encontraba su madre.
-Es un gusto verte, _____ -me abraza- hacía mucho tiempo no nos venías a visitar
-Lo mismo digo -le sonrío- según tengo entendido Prissy vuelve en unas semanas, ahí vendré más seguido.
Dije recordando a mi amiga que ya estaba en la universidad.
-Madre, tenemos que hacer un trabajo -le hizo señas para que se fuera.
-Oh, les prepararé algo para que coman -dijo mientras se iba a la cocina.
-Bien yo hago de la a a la d y vos de la e a la h -le entrego sus preguntas.
Estuvimos la mayor parte del tiempo en silencio más una que otra pregunta de su parte por no entender algo del tema hasta que por fin lo terminamos.
-Nos vemos mañana Billy.
-Hasta mañana ____ -se despidió una vez que llegamos a mi casa.
......
Así pasamos el resto de los días, un día en una casa, al otro en la casa del otro hasta que llegó el día 10.
-Hoy al ser el último día harán un pequeño relato aquí adentro -nos mostró una bolsita- están los temas, uno de cada grupo tendrá que sacar un papelito y ese será su tema.
Nos miramos con Billy e hizo señas para que fuera yo por lo que me arrimé y saqué un papel: Romance.
.........-Romance, ¿Qué se supone qué haremos?
-Tranquilo Billy, mi imaginación cuenta como dos, yo pensaré el tema y tú me ayudas con el guión y lo demás.
Entramos a mi casa y comenzamos a escribir la historia.
-....y se unieron en un cálido beso -finalizó.
-Es perfecto, quedó hermoso -sonreí- pensé que nos quedaría peor.
-Quedó bien porque la mayoría lo hiciste tú -ríe- me tengo que ir, ____, fue un gusto ser tu compañero.
-Lo mismo digo Billy.
Lo acompañé hasta la salida pero antes de llegar tropiezo con una roca y antes de impactar contra el suelo, Billy me toma de la cintura dejando poca distancia entre nosotros.
-¿Crees que debamos hacer realidad el cuento? -dice mirando mis labios.
Y antes de poder responderle une nuestros labios en un cálido beso al igual que los de nuestra historia haciéndome sonreír para luego volver a unir nuestros labios que habían sido separados por la falta de aire.
-♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝑬; 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfic𝘔𝘪𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴. 𝚓𝚞𝚗𝟷𝟿' /corrigiendo/