3 de Marzo del 2025- 4:00 am Residencia Kirigaya
Kazuto: (Se despierta de golpe)-. ASUNA!!... -(Respira lento)-. Ah ah... Fue solo un sueño .... solo un sueño.... .-(De pie yendo a la ventana)
Pov Kazuto
Pensé que ya lo había superado, creo que aún me falta algo de tiempo después de todo ella era mi esposa
6:30 am
Suguha: Onii-chaaan, despierta
Kazuto: ~5 minutos más Sugu
Suguha: Si te dejo dormir más esos 5 minutos se convertirán en 2 horas y llegarás tarde a clase... Otra vez
Kazuto: (No le hace caso y sigue durmiendo)-.
Suguha: Bien, como quieras. *Pensamiento-. No es que disfrute hacer esto... bueno en realidad si lo disfruto pero también es necesario
Sugu tenia la costumbre de despertar Kazuto por las mañanas, pero este regularmente no suele despertarse a la primer llamada de su hermana, debido a ello, Sugu opta por despertarlo echándole un vaso de agua en la cara cuando este no se quiere levantar.
Kazuto: Aggghh mierda, porque lo hiciste?!
Suguha: Solo así te puedes despertar, además si te levantaras por ti mismo no me vería obligada a hacer que reacciones, aunque es mejor así
Kazuto: Si? Porqué? Porque te parece graciosos
Suguha: Eso y también que cada mañana que te despiertas estás gruñón y maldiciendo a todo y a todos, a menos que sigas durmiendo, pero con agua siempre se te quita
Kazuto: Si, porque así se me va el sueño y por eso prefiero seguir durmiendo para no terminar molestando a alguien
Suguha: En lugar de estar jugando, mejor ve a prepararte para irte que se te hará tarde
Kazuto: Sii mamá
Kazuto paso a alistarse para ir a la preparatoria, una vez aseado y con el uniforme puesto fue a la planta baja a ayudarle a Sugu con el almuerzo
Pov Suguha
Onii-chan ha estado muy inquieto estos días, no hay noche que no me despierte por los gritos que oigo venir de su cuarto y cuando voy a verlo para asegurarme de que esté bien veo que está sudado, hablando dormido, y con los ojos llorosos, Klein me comentó que vivió algo horrible en Sword Art Online; después de lo que pasó en ALO le pregunté que era lo que le atormentaba me dijo que no quería recordarlo y que de momento no me podía responder, lo entendí, además de que yo también necesitaba recuperarme de aquello, la preocupación me está matando sobre todo porque parece ser que ha tenido más pesadillas. Ha estado yendo a terapia pero no puedo evitar sentirme angustiada por él, intentaré que por fin me cuente de lo que pasó dentro de SAO para poder comprenderlo mejor.
Pov Narrador
Mientras Kirito estuvo inmerso dentro de SAO, en el mundo real, su hermana Suguha intentó entrar a ese mundo para salvar a su hermano, consiguió un NerveGear e intentó conectarse, pero al ser un sistema sellado, quedó en coma, en una especie de limbo ya que no podía entrar al juego pero tampoco la podían desconectar, ya que la estaban reconociendo como una jugadora más, unas horas después de que Kazuto despertó se enteró de una de las dos peores cosas que le pudieron haber dicho, tanto el como su madre no sabían que hacer, el juego ya había terminado pero ella no despertaba fue entonces cuando Agil le mostró una foto en la que aparecía una hada parecida a Sugu dentro de un juego llamado Alfheim Online o ALO, Kazuto se propuso entrar a este nuevo juego y rescatar a a su hermana, cosa que logro con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Amor y... nada más (Kirito X Sinon)
FanfictionDespués de terminar el juego de la muerte Sword Art Online, Kazuto Kirigaya trabajo muy duro para superar los traumas y secuelas mentales que conllevó pasar 2 años atrapado en un mundo virtual en el que en cualquier momento puedes morir, pero las he...