Leer nuevamente el capítulo se publicó incompleto, Gracias :)
—No, tu no morirás y ustedes largo—Señalo las escaleras—.
—Seguro te la quieres coger—Repuso cristal--.
—Largo—Grito—Emm, bien, sostén esto en lo que yo voy por el botiquín--Payton se quito la camisa y la puso en la herida—.
—Seria mas útil si tuviera mis manos libres—T/N comenzó a desesperarse--.
—Emm, si, solo no te desangres en lo que voy—Payton se levanto—.
—Si claro, yo digo no te desangres y ya no lo hago—Dijo irónicamente—.
—Solo espera—Se levanto—.
—Bien, por que si no moriré—Carcajeo—.
Después de unos segundos regreso payton.
—Te dolerá y bastante—Payton comenzó a empapar el algodón con alcohol—.
—Au, au—T/N comenzó a quejarse por el dolor—Duele mucho—Tomo el brazo de payton y lo apretó—.
—Lo siento, pero ya termine— y comenzó a colocar la gasa—.
—Gracias--Sonrió—¿Qué haces?—Pregunto—.
—No creo que puedas dormir asi—Comenzó a desatarla—.
—¿En serio me trajiste pie de limón?—Hizo un puchero—.
—Si, me cuestionaron para que lo quería, pero aquí esta—Levanto la bolsa que estaba en la mesa—.
—Muchas gracias—Hablo T/N con la boca llena—.
—No hay de que, y come bien—Limpio las migajas que caían de los labios de T/N—No creo que puedas dormir asi otra vez, te desatare y dormirás en la cama—Payton se acerco a los brazos de T/N—.
—¿No crees que te regañen?—Cuestiono—.
—No, yo se lo que hago—Sonrio—.
—¿Por qué de un momento a otro comenzaste a no ser tan idiota?—Pregunto—.
—Creo que no debe de ser agradable estar secuestrada en primer lugar—Carcajeo—
—Buen punto, pero, ¿tu donde vas a dormir?—Lo miro confundida--.
—Existe algo llamado sofá—Carcajeo—.
—Bueno, si, ¿Qué hora es?, no tengo sueño y todo el día estuve aburrida—se quejó—
—Son las 8:30, no te gustan los—Dirigió su mirada al televisor—Infomerciales—Donrio forzadamente—.
—No, ponme las caricaturas—Hizo un puchero y tiro su cabeza hacia atrás--.
--¿Algo mas su señoría?--Pregunto sarcásticamente--.
--Si, que quites tu maldita cara de orto--Sonrió
--No has cambiado nada--Contesto--.
--¿Por que debería?, sigo en el mismo lugar donde unos idiotas de mierda como tu, me secuestraron-- Sonrió falsamente--.
--¿Podrias callarte por una vez en tu vida, niña bonita?--Se acerco a ella--
--Por que no quiero y que seas lindo no te quita lo idiota--Rodo los ojos--.
--Ayer dijiste que era horrible y ahora que soy lindo, ¿Por que?--Se sentó--.
--Trata de ver lo mejor de ti pero--Hizo una pausa--No lo encuentro, ¿sabes?--Carcajeo—.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Фанфик𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...