T2: Capitulo 12: Expulsada de la vida

3.2K 345 147
                                    

—¿Querías que te saliera humo por la nariz?—Payton comenzó a reír y T/N lo empujó.

—No me refería a eso, tonto—Sonrió mientras dirigía su mirada hacia otro lado.

—Lo se—Sonrió—Antes me decías, aborto mal echo, y ahora lo más que llegas a decirme es tonto—Carcajeo.

—Cállate—Lo empujó un poco y se acosto sobre las piernas del castaño.

—Bueno, yo puedo callarme, pero, me gustaría más que tú lo hicieras—Sonrió pícaramente dejando a la vista su colmillo.

—Estas bastante lejos—Rio y payton se acercó a ella hasta que sus respiraciones se mezclaron.

—¿Ya?—Levanto una ceja. T/N se acercó a él para besarlo, pero pasó de largo y se levantó. Abrió el gran ventanal, dejando la vista al patio trasero. Payton corrió hasta ella y la abrazo por la cintura, mientras acomodaba su cabeza en su cuello—Eres tramposa—Carcajeó.

—Lo se—Se dio media vuelta, quedando frente a frente con el castaño—Y si al final te terminas aburriendo de mi—Payton se separo bruscamente de ella.

—Tengo 5 años enamorado del ti, los cuales 4 no estuvimos juntos, que te hace pensar que estando aún contigo me aburriré de ti—Sonrió tiernamente y acomodo el pelo de la castaña.

—Tu eres—T/N se abalanzó sobre el castaño, abrazándolo.

—¿Soy que?—Pregunto confundido.

—La persona con la que quiero estar siempre—Sonrió y se acercó al castaño para besarlo.

—Bueno creo que para mi ya quedo claro que eres—Contesto el castaño al separarse del beso; sin embargo no duro mucho y volvió a besarla.

—Payton, para , eres un animal—T/N le dio un pequeño empujón mientras apretaba su labio—Me sacaste sangre tonto—Comenzó a reír—Tengo sueño, mejor, durmamos—T/N se tiró sobre la cama y payton al lado de ella.

—Descansa—Le depositó un pequeño beso en la frente.

—Tu igual—T/N se acosto sobre el pecho del castaño y este comenzó a jugar con su cabello.

—¿Pero quien llama a las 12 de la madrugada?—Pregunto el castaño al escuchar su teléfono sonar. T/N no contesto, estaba tan cansada que ninguno de sus sentidos funcionaba—¿Bueno?.

—Hola papi, pensé que ya estaban dormidos, ¿pueden venir por mi a casa de los abuelos?, es que tengo miedo—Explicó Lucia.

—Mi amor, pero ahí está Samira, puedes dormir con ella, mañana nos vamos a ver—Los ojos de payton se cerraban.

—Aquí estoy con ella papi, pero aún así tengo miedo, quiero dormir con ustedes.

—Duerme allá corazón, mañana que te recogemos de la escuela vamos a la playa—Payton trataba de convencerla.

—Pero papá—Lucia calló al escuchar la voz de su madre.

—Payton, ¿podrías volver a besarme?—Susurro la castaña y el pecoso abrió los ojos exorbitantemente grande.

—¿Esa fue mamá?—Hubo total silencio—No vengas por mi, quédate con mamá, adiós—Se escucho como el celular cayo a la cama, sin embargo payton no colgó—Samira—Se escuchó como grito.

—¿Que pasa Lu?—Se escuchó hablar a Samira.

—Papá y mamá se besar, van a volver a estar juntos—Se escuchó como comenzó a brincar y el castaño rio.

—¿De verdad?, me alegro por ti Lu—Está la abrazo.

—Si, ya no me molestaran los niños de mi clase—Sonrió.

𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora