¿Estas listo? Desde aquí comienza el final de Bad Habits, con un maratón de 3 capítulos, espero y lo disfrutes:).
—¿Te dijo que si?—Pregunto Lucia con entusiasmo.
—Si mi amor, dijo que si—Lucia corrió a abrazarlo.
—Se van a casar, se van a casar—Lucia repetía una y otra vez.
—Lu, ya es hora de que vayas a la cama, mañana es un día importante y creo que un poco agotador—T/N se puso en cuclillas, a la par de ella.
—¿Día importante?—Lucia frunció el ceño.
—Si, ¿no recuerdas?—Lucia negó—Bueno, mañana que te despierte, te lo digo.
—Bueno, voy a lavarme los dientes y ponerme la pijama y regreso—Lucia salió corriendo de la habitación.
—También tiene que ir a la escuela, ir a recoger las cosas de su departamento y luego iremos a cenar—Payton abrazo por la cintura a la castaña.
—Lo se, será un día un poco cansado—Payton asintió.
—Pero será lindo—Payton se acercó a besarla.
—Lo será, iré a cambiarme en lo que llega Lu—T/N se dirigió hasta el armario y sacó su ropa.
—Yo me cambiare aquí, al menos que tu—T/N lo interrumpió.
—No—Payton asintió y T/N se introdujo en el baño.
—Ya estoy aquí—dijo Lucia entrando a la habitación—Ahh, no tienes camisa—Lucia tapó sus ojos.
—Lu, tranquila, ya me la puse, no exageres—Lucia negó.
—No lo hago, mami me dijo que no debía de ver a nadie con sin ropa y tú no tienes camisa, así como ellos no deben de verme a mi—Lucia trato de subirse a la cama. Que ella sólo puede bañarme o la abuela, aunque yo puedo bañarme sola, pero ella dice que no me baño bien—Hizo una mueca—Lo que no entiende es que me cae jabón en los ojos cuando me lava la cabeza, por eso yo no lo hago.
—Tu madre tiene razón—Payton se acosto al lado de Lucia.
—No, no la tiene—Lucia jalo la sábana para taparlos a ambos—Bueno payton, es hora de que duermas—Le dio dos palmadas en la cabeza.
—Tu eres la que debes de dormir, mañana tienes escuela—Lucia se llevó la mano a la cabeza.
—La escuela es aburrida, solo me ponen a llenar figuras o letras con fideo o arroz—Esta tomo el celular del castaño.
—Te diría que no fueras pero ya no fuiste ahora—Lo se y fue más divertido, no se para que me mandan a la escuela.
—Para que aprendas—Payton sacudió la cabeza de Lucia.
—Mamá me enseña más que en la escuela—Se encogió de hombros—Me enseño a sumar y se que 2 + 2 son 4, me se los números hasta el 50, el abecedario, las vocales, se leer y estoy aprendiendo a escribir—Lucia se encogió de hombros mientras jugaba.
—¿De que hablan?—Pregunto T/N saliendo del baño.
—De que papá quiere que vaya a la escuela—Contesto y está asintió.
—Tienes que ir para que aprendas—T/N se recostó al lado de esta.
—Pero solo hacen que coloree y eso ya se hacerlo, también recortar—Payton le quitó el celular—Oye.
—Ya es hora de dormir, por que quieras o no mañana vas a la escuela—Lucia frunció el ceño y se acosto boca abajo.
—Que descanses mami, y tu payton—Lucia le dio la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Фанфик𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...