—Lo siento, pero mi padre no es de convivir mucho con las demás personas—Justificó.
—Que lástima, de cualquier forma dile, tal vez en algún momento quiera venir—Sonrió.
—Claro, yo le digo—Contesto.
—Espero y si acepte para convivir todos en familia—Sonrió.
—Si, claro papá, bueno, nosotros regresamos a mi habitación—Dicho esto T/N tomó el brazo del castaño y se dirigió a su habitación.
—¿Que mierda haremos?—Pregunto T/N después de entrar a su habitación.
—Esta claro que no le dire, inventare que esta de viaje—Sonrió levemente.
—Bien, es lo único que podemos hacer, ¿tu padre sabe que estás viniendo a mi casa?—Pregunto confusa.
—Si; dijo que era buena idea, pero creo que no imagino que tu papá quería conocerlo—Contestó.
—Pero ya está resuelto, se fue de viaje y no sabemos cuándo regresará—Sonrió tiernamente.
—Entonces, iras el viernes a mi casa—T/N asintió—¿Te quedas a dormir ese día?—Hizo un pequeño puchero.
—Claro, ¿no abra problema?—Pregunto T/N.
—Claro que no tonta—Revolvió el pelo de esta.
(...)
—Entonces, ¿como te fue ayer con tu papá?—Pregunto Payton mientras T/N se adentraba en el auto.
—Bien, de hecho, Viktoria ya tiene varias de las contraseñas de las tarjetas y las cuentas para poder sacar el dinero la siguiente semana—Sonrió.
—Me parece bien, todo se hará la siguiente semana, trata de conseguir más información—Explicó.
—Si, lo haré, el lunes volveré a ir, pasando a otro tema, tu fiesta de cumpleaños—Lo miro tiernamente.
—Bueno, mi cumpleaños es el sábado, así que...—T/N lo interrumpió.
—Si todo se hace la siguiente semana no vamos a poder festejarlo—Hizo una mueca.
—Umm, tienes razón, ni modo—Se encogió de hombros.
—Y si todo se hace mejor después de tu cumpleaños y así tendríamos más información y podríamos celebrarlo—Sonrió.
—Umm, tienes razón, deja lo consulto con los demás—Contestó—Antes de que te bajes quiero que sepas que Samira es bastante fastidiosa y Leyla es muy imperativa—Sonrió.
—¿Quien es Leyla y quien es Samira?—Pregunto riendo.
—Samira es mi hermana y Leyla es mi—Hizo una pausa—Mi hija—T/N lo vio desconcertada.
—¿Tienes una hija?—Preguntó asombrada.
—En un rato lo entenderás—Carcajeo.
Aún con desconfianza y desconcertada asintió, para luego salir del automóvil del castaño.
Ambos se dirigieron hacia la puerta del hogar de este.
—Llegamos, Leyla, mi amor—Gritó payton, no tardó mucho en aparecer un perro de no muy grande tamaño—Hola bebé, ella es T/N—Sonrió.
—Estupido, en serio pensé que tenías una hija—Golpeó levemente el hombro de payton el cual estaba en cuclillas—Hola cosita linda—En cuanto T/N terminó de musitar una palabra y el canino se abalanzó sobre ella.
—¡Ey!, Leyla, tranquila; es mía—Carcajeó.
—Veo que ya conociste a Leyla—dijo el padre del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Fiksi Penggemar𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...