—Mira mami, quepo en la falda de tu vestido—Lucia no paraba de reír—Ay mamá, hiciste que me cayera—dijo saliendo debajo del vestido.
—Pero ya te dije que no te metieras debajo del vestido—Lucia sonrió tiernamente.
—Lo siento, pero es divertido, ¿ya casi es hora de que papá y tu se casen?—Lucia se tiró al suelo.
—No te tires al suelo, vas a ensuciar tu vestido, y si ya va a ser hora—Lucia se levanto inmediatamente y comenzó a brincar.
—Es que estoy aburrida y quiero ver a Lucas—Se paro delante del espejo y comenzó a posar.
—Pues si no me equivoco, ya casi—La interrumpieron al abrir la puerta.
—Señorita T/N ya es hora—Esta asintió y salió junto con Lucia—Recuerda que tú tiras las rosas. Lucia tomó la canasta y se dirigió a su lugar.
—Rosas, rosas—Decía Lucia mientras pasaba por ese largo pasillo.
Después de este acto, Lucia buscó a Lucas por todo el lugar, encontrándolo en una de las primeras bancas.
—Llegue—dijo sentándose al lado de el.
—Si te vi, estuviste lanzando rosas—Sonrió.
—Si, mi mami dijo que haría esto—Lucia se encogió de hombros y regresó a mirar a sus papás.
—Esto es muy aburrido—Susurro Lucas.
—Lo se, esperó y ya se acabe—Lucia movía ansiosamente sus pies.
—Y dicho esto, los declaró marido y mujer—Payton se acercó tiernamente a T/N y estampó un tierno y lindo beso en sus labios. Lucia sin pensarlo dos veces salió corriendo hacia ambos.
—Si, si, ya están juntos—Lucia los abrazaba lo más fuerte que podía.
—Y para siempre corazón—Le susurraron ambos y le dieron un pequeño beso en la mejilla.
—Los amo mucho, son los mejores—Lucia segura abrazándolos.
—Y nosotros a ti, bolita de azúcar—T/N tocó rápidamente la nariz de Lucia.
(...)
—Lucia, ven para que te tomes una foto—Grito T/N.
—Ven vamos—Lucia tomo la mano de Lucas y salieron corriendo.
—Pero te hablo a ti—Explicó Lucas.
—Pero tú me vas a acompañar—Lucas levanto los hombros.
—Lucia siéntate ahí y ella tomará la foto—Lucia solto la mano de Lucas e hizo lo que T/N le pidió.
—La mano otra vez, la mano—Hablo Payton entre dientes.
—Ya te dije que los dejes—T/N acomodó la corbata del castaño.
—Y me rehuso a hacerlo—Negó con la cabeza.
—Muy bien Lucia, sonríe—Dicho esto la camarógrafa tomó la fotografía.
—¿Puedo verla?—Lucia se paró al lado de ella y Lucas igual.
—Claro, aquí esta—La chica mostró su cámara.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Fanfiction𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...