—Subió las escaleras corriendo, ni siquiera llegó a alcanzar a llegar a mi cuando se desplomó al suelo—Avani estaba completamente eufórica.
—Ya llame al doctor, dice que en 15 llega—Hablo el padre de payton.
—¿Que pasó allá abajo payton?—Preguntó Avani y payton solo agachó la mirada—Si es lo que estoy pensado, ten por seguro que yo misma hago que T/N no regrese contigo.
—La llevaré a una habitación—Payton camino con T/N en brazos y la recostó sobre la cama—T/N por favor, princesa, despierta—Payton se arrodilló al costado de la cama—Discúlpame tanto—Susurró.
—Umm, ¿que paso?—Pregunto T/N mientras dirigía su mirada a la persona que menos quería ver.
—Te desmayaste subiendo las escaleras, creo.
—Oh, bueno, creo que Debo de irme—Se levantó de la cama.
—No te vayas, acabas de despertar y tenemos que ha—T/N lo interrumpió.
—Eres la persona que menos quiero ver payton y menos hablar contigo, estaré bien, estaré con avani, más tarde iré por mis cosas—T/M se dirigió hasta la puerta.
—Tan solo hablemos, por favor—Payton la tomó del brazo.
—¿Hablar de que?, que me pusiste el cuerno y te besaste con Katherine, te lo dije payton.
—No Es cómo crees—Susurro.
—Escuche lo que te dijo y eres un idiota aún—La puerta se abrió bruscamente.
—T/N, ¿que hablamos el otro día?, no esfuerzos, no preocupaciones, no noticias fuertes, estar en reposo y tu—Señaló a payton—Debes de cuidar de ella, por su bien.
—¿Que?, ¿cuando te dijo eso?—Payton pregunto confundido.
—Cuando le dije que estaba embarazada y que su embarazo puede ser de alto riesgo por que tiene 17 años, cosa que ella debió decirte—El doctor miraba fijamente a T/N mientras mientras los ojos de esta se llenaban de lágrimas.
—¿Estas embarazada?—Preguntó aún más confundido.
—Eso iba a decirte—T/N agachó la mirada.
—Espera, ayer que fuiste a mi consultorio por que querías abortar, me mentiste cuando te pregunte si ya se lo habías consultado—El doctor miraba fijamente a T/N.
—¿Ibas a abortar?—Para este momento T/N ya no soportaba el llanto.
—Tú no quería hijos y no sabía que hacer, no se nada, solo tengo miedo, no lo hice por que me dio miedo—T/N se hincó en el suelo a llorar.
—Mírame—Payton levantó el rostro de esta—Esta bien que estes asustada, no importa si querías abortar o no, tan solo me hubieras dicho, para ayudarte a que no tuvieras miedo—Payton la abrazo fuertemente—¿Todavía puede?—Pregunto hacia el.
—Solo se puede hasta las 12 semanas y ya las sobrepasó—El doctor se encogió de hombros—Los dejó solos para que hablen chicos.
—Lo siento por no haberte dicho antes, tenía miedo y no sabía como hacerlo—T/N lloraba en el hombro del castaño.
—No me tienes que pedir disculpas, todo estará bien, saldremos adelante como una familia—Susurro.
—No payton, yo no pienso regresar contigo—Se levanto del suelo—Un bebé no va a venir a arreglar algo completamente roto, solo necesito tiempo, solo no quiero que nuestros "malos hábitos" afecten a nuestro hijo o hija. Estaré viviendo con Avani—T/N salió encontrándose con todos afuera—¿Podemos irnos?—Le susurro a Avani y esta asintió.
Ambas chicas salieron de aquel lugar.
—Payton me puedes decir ¿que sucedió?—Pregunto el padre de payton al verlo con los ojos completamente rojos.
—T/N esta embarazada, pero acabamos de terminar—Susurro.
(...)
—Oh, hola, pasa—Hablo la castaña mientras abría la puerta.
—Gracias, ¿cómo estás?, hace como 2 semanas que no te veo—Hablo el castaño sentándose en el sofá.
—Bien, supongo, Avani y Anthony salieron unos días, pero todo esta bien, bueno menos esta panza que solo crece y crece—Carcajeó.
—Me alegro que estes bien, ¿cuando te dijeron que iba a nacer?—Pregunto Payton.
—La siguiente semana, programaron la cesaría, por que si es natural hay riesgo de que muera—Sonrió de lado.
—Veras que todo saldrá bien—Sonrió.
—¿Quieres algo de tomar?—Pregunto mientras se levantaba.
—Agua nada más—T/N asintió y se dirigió a la cocina—Payton—Se escuchó el grito de T/N desde la cocina.
—¿Que sucede?—Pregunto entrando a la cocina.
—Creo que—T/N apuño los ojos de dolor—Decidió nacer ya—Payton camino hacia ella y la ayudo a caminar.
—Bien, te voy a llevar a la clínica, en el camino le llamaré al doctor—Ambos salieron del apartamento con sumo cuidado.
—Buenas tardes—Hablo Payton por el alta voz.
—Ey Payton, ¿como has estado?—Pregunto el doctor.
—Yo bien, mire estaba visitando a T/N y comenzaron sus contracciones—La miro de reojo y esta empuñaba los ojos.
—Traila inmediatamente para acá, veré que puedo hacer, ya que tiene mucho riesgo—Explicó el doctor.
—Esta bien, no se preocupe—Colgó—Todo estará bien—Tomó la mano de la castaña, quien no soportaba el dolor.
(...)
—La silla de ruedas—Gritó un enfermo en cuanto vio entrar a T/N—Edad, nombre, familiares y estos datos—Habló la recepcionista.
Payton miro como se llevaban a la castaña y se perdía en aquel blanco y cegante pasillo. Comenzó a llenar el formulario; cuando termino se acercó a un enfermero .
—¿Puedo pasar?, acaban de ingresar a mi—Hizo una pausa—Esposa a la sala de partos—Explicó.
—Si claro, póngase esta bata, cúbrase el cabello y póngase el cubre bocas por favor—Dicho esto payton tomo las cosas.
—Estas aquí—Habló T/N entre cortada.
—Claro, no pienso dejarte sola y menos ahora—Limpio el sudor que caía por la frente de esta.
—Bien, T/N vas a pujar lo más que puedas, cuando ya no tengas aire respiras lentamente, por que puedes regresarlo—Rio.
—Esta bien—Payton tomo la mano de T/N.
T/N asintió. Comenzó a hacer lo que el doctor le había pedido. Cada vez que esta sentía que no podia más, le daba una pequeña mirada a payton y este le sonreía, haciendo que tenia que lograrlo. Por el, aunque en el fondo de ella sabía qué tal vez ella no lo lograría.
—Bien, bien, bien, es una linda niña y peso 2,900 kg, payton no tienes que cubrirte que estás llorando con el cubre bocas—Hablo el doctor después de que se comenzara a escuchar el llanto de un bebé—Aquí tienes—Se acercó a él y le dio a la bebe.
—Doctor—Susurro un enfermero pero payton no le tomó importancia.
—Hola, pequeña nenita, eres demasiado linda y siempre serás mi vida entera, Emm no se como quiere llamarte tú madre—Rio—¿Y como piensas pon...—Payton cayo al ver a T/N completamente inconsciente—Por favor T/N, despierta, vamos, tienes que conoce a la pequeña de...—Hizo una pausa—Em Lucia, si, tienes que conocer a lucia por favor.
NA: BAJAJAJ es mi momento de matar a T/N por que tengo el control de la historia 😈🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Фанфик𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...