—Tu madre alistó unas cosas, para ir, solo pasaremos por algo para comer y dulces—Payton revolvió el cabello de Lucia.
—Señor Moormeier, ¿puedo hablar un segundo con usted?—Este asintió y camino hasta el escritorio—Señor Moormeier, en verdad creo que esto se puede solucionar de otra forma—Hablo la chica mientras jugaba con su pelo.
—¿Que me está insinuando?—Pregunto este confundido.
—No Se, tal vez podríamos salir algún día—Payton sonrío.
—Déjeme pensar que día estaría bien—Está sonrió—Emm, tal vez nunca—La chica quito la sonrisa instantáneamente—Verás, yo estoy saliendo con alguien y por si no te diste cuenta, esta atrás mío—Se movió.
—Lucia embarraste tu uniforme de nieve—Se escucho hablar a T/N.
—Y si no quedó claro, es con la señorita Davis, así que si me disculpa—Esta lo interrumpió.
—Señor Moormeier, no creo que la chica tenga por que enterarse, si salimos—Esta sonrió.
—Mire señorita, no creo que sea grato para mi prometida ese tipo de acciones, y si sigue sin entenderme, no estoy interesado en usted , ni en ninguna otra mujer, que no sea ella, así que con permiso, me voy y usted siga coqueteando con los padres de familia, que parece que por eso le pagan—Payton dio media vuelta y regreso con T/N—¿Ya pensaron que van a comer?—Pregunto mientras caminaban de regreso al auto.
—Nuggets de pollo, papi—Lucia lo abrazo, lo más fuerte que pudo.
—Una hamburguesa, para que no des más vueltas—T/N abrochó su cinturón.
—Me parece perfecto—Poso una de sus manos en la pierna de la castaña, mientras la otra estaba en el volante.
—Uhh, miren que encontré en el celular de papá—Lucia comenzó a reír—¿Cuando fue esto?.
—A ver—T/N tomo el celular.
—¿Cuando fue mami?—Lucia la miraba atenta.
—Cuanto bajaste en las fotos Lucia, esa tiene unos 4/5 años—Contesto Payton.
—Wow, Es antes de que yo naciera, ¿verdad?—T/N asintió—Que lindos—Lucia sonrió y tomó el celular—Mira mami, esta foto la tomo la abuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Фанфик𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...