—¿A qué te refieres?—Pregunto T/N confundida.
—Es que las veces que Cristal viene mamá y ella o dejan de hablar, payton y mamá estaban discutiendo por ti ayer y ya estás aquí, no entiendo por qué no hablan—Apoyó sus codos en la mesa y se recargó en estos.
—¿Y como vas con lo de la información?—Preguntó el padre de payton, tratando de sacarlos de esa situación incómoda.
—Bien, de hecho Viktoria ya tiene las contraseñas—Sonrió.
—Pensamos que todo eso lo podemos hacer después de mi cumpleaños, no creo que sea buena idea hacer una fiesta mientras te esta buscando la policía—Carcajeó.
—¿Vas a festejar tu cumpleaños?—Pregunto Joanne anonadada.
—Si, T/N me convenció en hacerlo—Contestó.
—¡Vaya!, nunca nadie lo había hecho desde...—Payton la interrumpió.
—¡Si!, pero ella lo hizo—Interrumpió haciendo que su mamá no terminara la frase.
—¿Y ya se besaron?—Pregunto Samira mientras se taba la boca con su mano. Todos comenzaron a reír.
—Si, es mi novia, sería raro que no la besara en algún momento—T/N carcajeó—Iba a pasar algo más pero no fue así y espero que ahora si pase—Susurró.
—No lo creo—Le susurro de vuelta.
—Eso lo veremos—Contesto
—¿Vas a la escuela?—Pregunto T/N.
—Si, voy a preescolar—Sonrió—Pero no me gusta—Hizo una mueca.
—¿Por que?—Preguntó T/N.
—Los niños me molestan—Contesto brevemente.
—¿Que hacen que?—dijo payton boquiabierto.
—Dicen que las niñas no pueden jugar a los carritos y las niñas dicen que no soy linda para estar con ellas—Contestó—Pero no importa—Sonrió.
—Espera, tú eres preciosa, no entiendo por qué dices eso—Contestó T/N.
—Lo se, yo soy muy linda—Sonrió.
—Y sobre qué no puedes jugar con ellos, esa es una mentira muy grande, tú puedes jugar a lo que quieras—Explicó Payton.
—Ya me lo explico papá—Contestó.
Después de un rato de estar charlando todos terminaron de comer. T/N y payton recogieron la mesa y llevaron los platos al lavabo.
—Bueno, T/N y yo estaremos en mi cuarto—Explicó.
—Yo voy con ustedes—Gritó Samira emocionada; levantándose del sofá.
—No, solo somos T/N y yo—Contestó.
—Payton, déjala—Repuso T/N.
—No, me niego—Hizo una mueca.
—Va a ir contigo payton, o si no están aquí en la sala—Explicó Joanne.
—Bien—Bufó.
Los tres subieron a la habitación de payton. Estaban los tres acostados en la cama de payton. Mientras veían una película.
—Me aburro—Se quejo Samira.
—Nadie te tiene aquí a la fuerza—Contesto payton.
—No seas grosero—T/N golpeó levemente el hombro de payton.
—Me voy—Contesto Samira para después salir.
—Al fin, es muy molesta—Se quejo.
—No lo es, solo es una niña—Contesto T/N mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Fanfiction𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...