Quédense para el aviso o m muero.
—Lucia—Hablo la rubia al lado del casillero de esta—Lucia—Volvió hablar esta, mientras tocaba su hombro.
—Ouhh, perdón, ¿qué sucede?—Lucia saco ambos audífonos de sus orejas.
—Se que ti no me conoces, pero yo a ti si—Lucia la miro confundida y cerro su casillero.
—Lo se, pero no entiendo, ¿necesitas algo?, alguna tarea o algo así—Lucia exploto la bomba del chicle que traía.
—No vamos en la misma clase, quería saber si, ¿quieres salir conmigo?, hoy—Lucia la miro extrañada, no entendía para nada la situación
—Bueno, una salida de amigas, no me vendría mal—La rubia negó rotundamente.
—Te estoy invitando a una cita—Lucia abrió los ojos, por completo, en tono de sorpresa.
—Emm, si,esta bien—Lucia mando sus manos hacía su espalda, ya que estas comenzaron a temblar, por el nerviosismo.
—¿Te parece, en el parque de la avenida 5, a las 3?—Lucia asintió temerosa.
—Claro, no me haz dicho tu nombre.
—Oh, si, me llamo Michelle Coleman—Sonrió—Hasta más tarde—Dicho esta, la rubia dio media vuelta y comenzó a caminar en el sentido contrario a Lucia.
Lucia se recargo sobre su casillero, intentando entender, que había pasado.
—¿Por qué tan pálida?—Pregunto Lucas, mientras repetía la misma acción de esta.
—Me acaban de invitar a salir—contesto aún con el ceño fruncido.
—¿Tus amigas?—Lucia negó.
—Una chica, me invitó a una cita, prácticamente eso fue lo que dijo—La sonrisa de Lucas se desvaneció.
—¿Aceptaste?—Lucia asintió y suspiró—Lucia, ¿que no tu y yo teníamos algo?—Lucia rio por lo bajo.
—Eso se suponía, hasta que ayer, me mintieras y te fueras a casa de Vanessa, mi mejor amiga, a tener sexo con ella, así que olvídate de ese algo Lucas, te tengo bastante aprecio y por eso no dejo de ser tu amiga—Lucia le dio la espalda por completo a Lucas.
AVISO
JELOU, como están? Uwu, bueno Gracias por leer esto y quería avisarte que la secuela de bad habits ya está fuera. Esta titulada como: "issue", ya se encuentra en mi perfil, espero y te guste.En esta historia ya no se publicarán capítulos, ahora si es el final. Te amo mucho y espero verte x aquella historia.
<3
—Codale
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Фанфик𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...