Capitulo 1: Malos Padres

14.1K 794 1K
                                    

—¿Por que carajo lo hiciste?—Pregunto el padre de T/N—.

—Me estaban molestando—Contesto T/N mientras su mirada permanecía baja—.

—¿El salón de química te estaba molestando?—Su padre se hartaba de su comportamiento—.

—No, pero el chico que estaba ahí si—En ese momento los recuerdos de esa mañana regresaron—.

Flashback:

—Dame mi celular—Gritó T/N mientras la detenían—.

—Veamos que tiene en su celular la rarita, la contraseña—Dijo Dylan mientras con un brazo la detenía—.

—No lo haré, así que dámelo—Hablo T/N molesta—.

—Axel, ¿Cual es la contraseña?—Se dirigió al mejor amigo de T/N—.

—134679–Dijo sin imutarse—.

—Axel—Gritó T/N—.

—Bien, veamos—Comenzó a revisar el celular—.

—Déjame en paz—T/N comenzó a sollozar—.

—Ohh vaya, que te parece Axel, a la pequeña T/N le gustas, Uhh cosita—Pasó su mano por el cabello de T/N haciendo que se alborotara—.

—Solo dame mi teléfono y déjame en paz—Gritó T/N para después tomar los líquidos con los que estaban trabajando en el laboratorio y tirársela al chico—.

—Mira rarita, será mejor que limpies mi camisa si no quieres que...—Avani lo interrumpió—.

—Ya déjala en paz antes de que vaya y le diga a tu padre—Hablo avani desafiante—.

—A mi no me asustas niñita—Se acercó a avani—.

—Mira hombre blanco, heterosexual y privilegiado, será mejor que te largues antes de que te pase el maldito cuchillo por tu garganta—Julieta se acercó hasta la par de el—.

—Bien loca—Dylan le regreso el celular a T/N—Esperemos y Axel te haga caso—.

Fin flashback.

E irás con nosotros la semana en la playa—Hablo su padre molesto—.

—¿Eh?, no, sabes que no me gusta ir—Hizo una mueca—.

—No me interesa, aparte de 1 mes castigada irás a esa salida, para ver si de esa manera aprendes a comportarte—Su padre caminaba de un lado al otro—Por que simplemente no puedes ser como More—La tomó por los hombros y la sacudió—.

—Podrías por una vez en tu vida dejarme de comparar con ella—Las lágrimas caigan por sus mejillas—.

—Es que no entiendo que hice mal al criarte, no haces nada bien, tu hermana es perfecta no entiendo por qué tú no—Gritó—.

—Tu solo la quieres a ella, More esto, More aquello, More, More, pareciera que tu vida gira alrededor de ella—Dijo con la mirada baja—.

—Yo soy perfecta y tu no, yo soy buena en todo y tu no, asi que deja de lloriquear—Habló more—.

—More, no te metas cariño, y tu, mejor vete antes de que..-T/N interrumpió el habla de su padre—.

—¿De que me pegues?, Ja como si me interesara mucho—Rodó los ojos—.

—¡T/N!, cállate y no le contestes así a tu padre—La mamá de T/N la fulminó con la mirada—.

—Vete—Su padre señaló la puerta de su oficina mientras se pasaba la mano por su cara—.

T/N salió con lágrimas empapando su rostro, su respiración era agitada. Subió las escaleras hasta su habitación, cuando llegó se tiró boca abajo, tomó su celular en el cual le esperaba un mensaje.

Axel ♡︎
Estoy abajo de tu ventana abre:/
Hace 5 minutos

T/N al ver esto corrió hasta su ventana, cuando la abrió se encontró al pelinegro, el cual al verla le dedicó una pequeña sonrisa.

—Pensé que ya te habían matado—Dijo Axel entrando por la ventana—.

—No lo hicieron pero están a nada de—T/N se tiró sobre la cama y Axel al lado de ella—.

Axel acercó a T/N con su brazo para que se recargara en su pecho. Unos segundos después habló.

—Oye T/N—Fijo sus ojos en la chica—.

—¿Si?—La chica levantó la mitad y se encontró con aquellos ojos que la hacían ponerse nerviosa—.

—¿Es verdad que te gustó?—Pregunto—.

—Prefiero no contestar eso—T/N dirigió su mirada hacia otro lado pero el pelinegro volvió a llamar su atención—.

La beso, el beso era lento y tierno, T/N no entendía lo que estaba sucediendo realmente. El chico pasó una mano por su cintura y la subió arriba de este. El chico le desabrocho con cuidado la camisa de la chica.

—Axel no—Dijo T/N en cuanto el pelinegro la dejó abajo de el—.

—Claro que si—El pelinegro posaba sus labios en el cuello de la chica—.

—¡Que no!—La castaña lo empujo y levantó la mitad de su cuerpo para tomar su camisa—.

—Te hare mujercita asi que te callas—La tomó de las manos y la pegó a la cama—.

—Suéltame—T/N trato de gritar y levantarse pero solo recibió una cachetada—.

—Te callas y dejas de quejarte—Poso una de sus manos en la boca de la chica y continuó—.

T/N no hacía otra cosa mas que llorar, sus gritos eran ahogados por la mano de Axel, trataba de safarse pero el no se lo permitía. Cuando entró la madre de esta.

—T/N quería hablar...—La madre quedó estupefacta por lo que estaba viendo—Suéltala maldito tarado—.

—¿Que sucede cariño?—El padre T/N al ver lo que estaba sucediendo tomó a Axel de la camisa—¿Ella te dejo entrar?—El padre estaba furiosa y Axel simplemente asintió—Puedes irte—.

—Pero que te pasa, no lo dejes que se vaya—La madre de T/N estaba eufórica—.

—¡Tu!, tú lo provocaste—El padre de T/N estaba furioso—.

—¡Claro que no!, yo le dije que no—Sus lágrimas no dejaban de caer—.

—¿No has visto cómo te vistes?, esa maldita falda de la escuela, te vistes como una ramera, todo eso te lo mereces—Gritó—.

—Claro que no me lo merezco, yo puedo hacer lo que quiera, el no tenía derecho a...—La interrumpió—.

—Te callas en este instante, tú lo provocaste—Le dio una cachetada—.

—Héctor, basta—Gritó la mamá de T/N—.

La madre salió junto con el papá de T/N. Ella simplemente se quedó llorando. La chica no salió en todo el día de su habitación, tomó una larga ducha y simplemente durmió.

—¿Y cuando se supone que vas a ese "viaje"—Hizo comillas en el aire—.

—Mañana de hecho, solo son unos días—Rodó los ojos—.

Al entrar al pasillo de la escuela junto con Avani y Julieta notó las miradas de todos, era bastante normal, pero esta vez las sentía diferentes.

—¿Por qué hay un mundo de gente en nuestros casilleros?—Pregunto avani—.

—No lo se—Julieta se encogió de hombros—.

Las tres chicas caminaron hasta sus casilleros. Entraron entre la multitud de gente, se quedaron estupefactas al ver lo que había en el casillero de T/N.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Nueva historia uwu
Espero les guste 👉🏻👈🏻
Pronto conocerán a payton tranquilas
Y como tengo que promocionarme descaradamente:
Síganme en insta como: cmoorgray
Y en TikTok como: paytonlata
Aunque luego lo cambiaré ;)
-Codale Moorgray 💫

𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora