—Chicos ya está la cena—Dijo Jaden bajando las escaleras—.
—Emm, si, ya vamos—Contesto payton mientras se levantaba y le tendía la mano a T/N—.
—Tengo mucha hambre—T/N se quejó—.
—Ya vamos a comer—Carcajeó y subieron las escaleras—.
—¿Por que está esta desamarrada?—Pregunto cristal al ver que T/N venía atrás de payton—.
—Ella va a cenar con nosotros—Contestó payton en el último escalón de la escalera—.
—Nosotros le podemos llevar la comida—Explico—.
—Ella va a comer aqui, ella va a andar por la casa como si nada así que te aguantas—Payton siguió caminando y T/N al lado de el—.
—Ay, mi rodillas—T/N se quejo cuando cayó por culpa de cristal—.
—Oops fue un accidente—Contestó cristal y se dio media vuelta—.
—Lo siento—Dijo payton mientras negaba con la cabeza y la ayudaba a levantarse—.
—Esta bien, no es tu culpa—Sonrió—.
—Sigo diciendo que esa zorra puede comer abajo—Replicó—.
—Si, tiene razón, yo puedo...—Payton la interrumpió—.
—Ella va a comer aquí, por que en este momento todos dependemos de ella, malditos idiotas—Gritó—.
—Si claro, más bien tu, seguro ya te la cogiste y por eso trae una sudadera tuya, ¿o me equivoco?—Contesto cristal eufórica—.
—Mira cristal, en primera, ahora todos dependemos de ella, por que es la que nos va a ayudar a destronar a su padre, en segunda no lo hice pero si lo hubiera hecho a ti que, son unas putas sudaderas, ya déjame en paz—Rodó los ojos y jalo a T/N del brazo hasta la cocina—.
—Lo siento por causar tantos problemas—Contesto T/N—.
—No causas problemas—Sonrió—Solo es que cristal es así—Explicó—.
Ambos chicos caminaron hasta la mesa y se sentaron uno al lado del otro. Todos comieron en silencio nadie habló para nada.
—Están muy callados—Dijo viktoria—.
—Lo se pero no creo que podamos hablar enfrente de ella—Contesto Nick—.
—Lo se—Jaden hizo una mueca—.
—¿Les cuento como T/N me dejó casi desnudo todo por apostar en el póker?—Pregunto—.
—Ohh claro, yo quiero escuchar eso—Contesto nick—.
—No teníamos nada que hacer así que comenzamos a jugar póker, le dije que cada vez que uno perdiera tenía que quitarse una prenda, ella nada más se quito los zapatos—Hizo una mueca—Realmente es muy buena—Concluyó—.
—Lo se, te gane 4 veces seguidas, también cuéntales como casi me matas por eso—Todos carcajearon menos cristal—.
—Ojalá lo hubiera hecho—Susurro mientras jugaba con su comida—.
—Emm, dame tu plato para lavarlo—Dijo Payton extendiendo su mano—.
—Yo puedo lavarlo, tengo manos—Sonrió—.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Fanfic𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...