Capitulo 27 : Entonces...

4.6K 449 343
                                    

—¿Eh?—T/N se levantó de golpe.

—Si, veo que se divirtieron anoche, dejaron la casa hecha un desastre—El padre de payton carcajeó—Veo que también ustedes se arreglaron—Sonrió.

—Ahh, si, si, claro, bueno emm—Payton la abrazó.

—No te levantes todavía—dijo con voz ronca y T/N regreso a su lugar.

—Payton, tenemos que ayudar a limpiar—Explicó T/N mientras veía que el padre de payton salía por la habitación.

—Es mi cumpleaños, tu solo duerme—Acaricio el cabello de T/N aún con los ojos cerrados.

—Tu cumpleaños fue ayer—Carcajeó.

—Shh—Puso su dedo en los labios de T/N—Tu solo duerme.

—Ya me dijiste eso una vez y no termino nada bien—Comenzó a carcajear al recordar aquel día.

—Bien, si tu quieres nos levantamos a limpiar—Payton se levanto de mala gana.

—Pareces un Niño chiquito, ya ni yo, que fui la que tomó hasta casi morir—T/N comenzó a molestar a payton.

—Yo solo quiero dormir—Se quejo mientras se tiraba nuevamente sobre la cama.

—Bueno, tú duerme y yo iré abajo—Sonrió y salió por la puerta.

—Pero yo quiero que duermas conmigo—La jalo del brazo mientras bajaban las escaleras.

—Yo tengo hambre así que no—Sonrió—Veo que se quedaron a dormir—Hablo T/N al ver a Avani y Anthony desayunando.

—Si, por algo estamos aquí—Anthony los miro con confusión.

—Basta, dame el cereal—T/N frunció el ceño, ya que payton sostenía el cereal sobre su cabeza.

—Bien, toma—Payton dejo el cereal en la mesa y revolvió el pelo de T/N.

—¿Ustedes dos regresaron?—Preguntó avani confundida.

—Si, exactamente eso—Contestó T/N esperando la respuesta de avani.

—Idiota—Avani paso detrás de ella dándole un golpe en la cabeza.

—¡Eso dolió!—T/N frunció el ceño.

—Te lo mereces, por babosa—Se encogió de hombros.


Lunes por la tarde.

Entonces, llevaremos a Samira al lugar, para que Julieta la cuide, mientras nosotros el plan—T/N explicó y payton asintió.

—Si, me llevarán com Tia Julieta—Samira comenzó a saltar en el asiento trasero.

—Exacto.

—Pero, ¿donde estarán ustedes?—Hizo una mueca.

—Vamos a ir a hacer cosas del trabajo—Explicó payton sin dar mucho detalle.

—Cuando regresen, ¿me traerán algo de la tienda?—Pregunto mientras movía sus pies.

—Trataré, pero ahora, vamos a adentro para que te quedes con tu tía Julieta—Payton cargó a Samira en brazos y entraron en aquel lugar.

—Juli, Juli—Gritó Samira mientras la buscaba.

—Samy—Julieta la cargo en brazos.

—Te extrañe mucho—Sonrió.

—Y yo, veo que se te cayo un diente—Julieta trataba de hacer tiempo en lo que se iban payton y T/N.

—Si y el ratón me trajo 2 dólares—Sonrió—¿Vamos a hacer galletas?—Recargo su cabeza en el hombro de Julieta.

—Claro, vamos—Sonrió y se alejó de los chicos.

—Vámonos—Hablo Payton para después salir por la parte de atrás—Ponte el casco—Habló antes de subirse a la motocicleta.

—Suficiente tengo con esta cosa—Señaló el paliacate que cubría su rostro.

—No quiero, que si salimos volando, te rompas la cabeza contra el pavimento, así que hazlo, que estamos que estamos perdiendo tiempo—T/N asintió y se colocó el casco.

—Arranca—T/N abrazo fuertemente a payton.

Payton así lo hizo y comenzó a manejar hasta la empresa del padre de T/N. Los cláxons no dejaban de soñar, debido a que payton decidía atravesarse entre los carros.

—Bien, viktoria estará vaciando las cuentas del banco en 5 minutos, entremos—Explicó T/N.

—Bien, no hagas nada que no hayamos planeado—Advirtió Payton, Sabía que T/N se tramaba algo entre manos.

—Lo se—T/N no le dio importancia a lo que payton decía, solo se dejaba llevar por la euforia del momento—Hola—dijo T/N al llegar al escritorio de la secretaria de su padre—Ey, ey, ey, ni se te ocurra aplastar ese botón, vas a hacer lo que yo te diga o tu cabeza terminará en el suelo—Sonrió cínicamente y la chica asintió.

—En 5 minutos podrás llamar a la policía, o tu cabeza en el piso, si alguien, después de todo esto, te pregunta quien era, tú le dices que no sabes o tu cabeza en el piso y por último, ¿mi padre está en su oficina?—La chica asintió—Bien, casi al final del pasillo—T/N se dirigió a payton y ambos avanzaron.

—Todo estará bien—Payton trato de calmar el ambiente.

—Lo se—Contestó T/N sin imutarse.

—No lo vayas a matar—Payton estaba preocupado.

—No te prometo nada—Contesto antes de abrir la puerta.

—T/N—Esta lo interrumpió.

—Hola, mira quien esta por aquí—T/N quito su paliacate al igual que payton.

—Hija, Payton, ¿que hacen aq...—T/N lo interrumpió.

—No, no, no, hija no, T/N, ¿quieres un café o algo?—T/N se dirigió a la cafetera.

—No gracias, pero, ¿que hacen aquí?—Pregunto confundido.

—Ay papi, como eres de idiota—Regreso su mirada hacia el.

—No se, yo creo que venimos a comer dulces—dijo payton mientras sacaba su arma.

—Ustedes van a robarme, ¿no?—El padre de T/N estaba completamente inmóvil.

—Bingo, pero eres de lento aprendizaje—Sonrío cínicamente.

—¿Que te hice yo para que quieras hacer esto?, ¿o es este chico, que te metió esa idea en la cabeza?—Héctor miraba con reproche a T/N.

—Me meterá otra cosa, pero no eso,(sorry c m ocurrió mientras escribía esto gg), de verdad eres muy cínico, toda mi maldita vida, me trataste como una mierda, como si no valiera nada, como si solo fuera un objeto, me tratabas inferior a los demás, mamá era mi única salvación y también me la quitaste, ¿con que me quede yo?, tuve que soportar por 17 jodidos años tu estupido maltrato, ¿y todavía te preguntas el por que?—Para este punto T/N estaba a segundos de soltar el llanto—Perdón, seguiré con el café.

—En verdad lo siento por usted, pero todo esto pasó, solo por no dar un rescate, aún que le agradezco eso—Se paró de la silla y camino hasta atrás de el y posó sus manos en los hombros del padre de T/N—Y también te agradezco, infinitamente, que T/N no sea tu hija, sería demasiado extraño y asqueroso haberme enamorado y casi acostado con mi hermana—Apretó las manos—¿No lo crees?—Hizo una pausa—Padre.





















El final esta cerca...

𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora