T/N se acercó a payton, jalándolo de los hombros.
—Basta ya—Gritó mientras apartaba a Lucia de ellos.
—Dejame terminar de partirle la cara—Payton trato de soltarse de T/N.
—Pero si mírate—T/N cerró bruscamente la puerta.
—Después de lo que te hizo, vienes a defenderlo como si nada, ese idiota debería de estar muerto—Payton la miro fijamente.
—No lo estoy defendiendo, ni mucho menos salvándolo, solo no quiero que te lastimes más—T/N pasó uno de sus dedos por el labio inferior del castaño, el cual estaba sangrando.
—Bien—Suspiro y ambos subieron hasta la habitación.
—Payton, no te quejes, solo es agua—dijo T/N ante las muecas del castaño.
—Aún asi duele—Empuñó los ojos al sentir el algodón con alcohol.
—Ahora si te va a doler—T/N Rio por lo bajo.
—No te burles, no es para nada gracioso—Payton frunció el ceño.
—Lo es, un poco—Sonrió—Bien, con eso debería de estar—T/N terminó de limpiar todas las heridas de payton.
—Ahora si, a desayunar tranquilamente—Payton y T/N bajaron las escaleras—T/N, la puerta está abierta, de par en par—Ambos se quedaron estáticos un par de segundos.
—Lucia—Susurro T/N a lo que ambos salieron corriendo, hasta la entrada.
—Lu, ¿donde estas?—Grito payton.
—Lu, si estas jugando a las escondidas, ya no es gracioso—Gritó, cuando se escuchó un estruendo en la cocina.
—Dios mío Lucia—Gritó payton al encontrarla en la cocina.
—Quería una galleta—Explicó Lucia mientras payton la dejaba en el piso.
—Una y te estas comiendo todo el frasco, aparte de que tiraste parte de la alacena—Payton la abrazo.
—Cuando te llamemos, nos contestas, por favor—Lucia asintió.
—¿Ya vamos a desayunar?—Pregunto Lucia, a lo que ambos asintieron.
(...)
—Lucia, Baja ahora, o se te hará tarde para la escuela—Grito Payton al lado de la puerta junto con T/N.
—Es que papá, no pude abrochar mis zapatos y mi mochila esta pesada—Lucia camino hasta el auto.
—Lucia, llevas una libreta y colores, junto con tu almuerzo, no creo que sea mucho peso—T/N la miro fijamente, mientras esta se ponía el cinturón.
—Si lo es mamá, ahora, ¿me puedes abrochar mis zapatos?—Levanto ambas piernas.
—Lu, ya te dije que no pongas los pies ahí—Lucia rodo los ojos.
—Papi, no podía abrochar mis zapatos, tú sigue manejando—Lucia se recargó en el asiento.
—Lucia, te portas bien—Está la interrumpió.
—Le haces caso a tus maestro, comes tu almuerzo, te lavas los dientes y no seas agresiva con los niños, lo sé mami, lo dicen siempre—Lucia bajo del auto y se dirigió a la entrada del colegio.
—Que tenga un buen día señorita Davis—Gritó la maestra de Lucia.
—Igualmente—Sonrió.
—A su trabajo, ¿no es así?, señorita Davis—Payton bromeo.
—Así es señor Moormeier—T/N carcajeó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Fanfiction𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...