—¿Podrías cerrar la boca de una buena vez?—Habló T/N.
—Tranquila monstruo gruñón—Payton se acercó a ella.
—No se te ocurra tocarme—T/N frunció el ceño.
—¿Por qué estás tan molesta, ahora?—Payton estaba completamente relajado.
—Porque tu padre dijo: "Chicos les voy a encargar un trabajo muy importante, cuando llegue, hablaremos de eso", y tú sólo piensas en comida y no te callas: "T/N que vamos a comer", "T/N me das algo de comer", "¿a donde vamos a ir a comer?"—T/N lo miro atentamente.
—Es que tengo hambre no es mi culpa—Frunció el ceño.
—Tu puedes ir hacerte algo de comer, tienes manos—dijo con obviedad.
—Ya basta, deja de renegar por cualquier estupida cosa—Payton peino su pelo.
—Mejor cierra la boca, aborto fallido—El padre de payton la interrumpió.
—Basta los dos, parecen que tienen 17–Rodó los ojos.
—T/N los tiene—Puso su mano en la cabeza de esta.
—¡Quítate!, no te creas tan grande que en unos meses soy mayor de edad—T/M se aparto bruscamente de payton.
—Chicos, ya, tranquilos, quería pedirles que hagan un trabajo—Payton lo interrumpió.
—Espera, hace dos semanas se dio por concluido el caso del padre de T/N que duró 3 meses abierto y resultó que nos fuimos a Australia y morimos en un incendio y ¿tú quieres que hagamos otra cosa ilegal?—El
padre de payton asintió—Bien, te escucho.—Necesito que secuestren a una chica y la cuiden, es todo—Explicó sin dar vuelta algunas
—Detalles—Pidió payton.
—Katherine Capozzoli, 16 años, nada más, mucho dinero de por medio—Payton lo miro fijamente.
—¿Cuando? Y foto.
—Esta semana, si es posible—Tendió la fotografía.
—De su casa a la escuela, de la escuela a su casa, no sale a ningún otro lugar—Explicó.
—Bien, ya veremos cuándo y donde, nosotros te avi—T/N lo interrumpió.
—No lo haremos—Contestó brevemente.
—¿Qué?—dijeron al unísono.
—No lo haremos—Replicó.
—¿Pero por qué?—Replicó payton.
—Porque no, así de simple—T/N trato de excusar.
—Si tu no quieres no lo hagas, pero yo si lo haré—Explicó Payton.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Fanfiction𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...