Alguien no podía verlo así que volví a publicarlo ;)
—Si, si, voy a tener otra vez a mis papás juntos—Lucia abrazo.
—Ahora, tú me vas a ayudar, ¿que hago para pedirle a tu madre que sea mi esposa?—Payton la miro fijamente.
—Hazle una cena, a mamá le gusta la comida—Lucia sonrió.
—Como a ti—Payton pico el estómago de Lucia.
—Si—Rio por lo bajo—También ponle globos.
—¿Le gustan los globos?—Payton la miro confundido.
—No, pero a mi si—Sonrió tiernamente—No se, ponle o regálale rosas, eso hacen en las películas—Lucia abrió su lonchera.
—A tu mamá le gustan los girasoles, tal vez pueda regalarle unos, ¿que más?—Payton la miraba atentó.
—El anillo—Lucia le dio un mordisco a su sándwich.
—Eso es obvio Lucia, pero, me refiero a algo más—Hizo una pausa—Ya esta la cena, los girasoles, el anillo, ¿que otra cosa?—Payton frunció el ceño.
—Algo que mamá siempre haya querido—Lucia tomo de su licuando dejándole una mancha en el labio superior—Uy, bigote de chocolate.
—Claro, Dios, como no me pude haber acordado todo este tiempo—Payton cargo a Lucia—Eres maravillosa—Le dio un pequeño beso y en la mejilla y encendió el auto.
—Lo se, mami me lo dice siempre—Lucia sonrió—¿Tu quieres a mami?—Lucia giro su cabeza.
—¿Para ti que es querer?—Lucia llevo su dedo a su rostro—Pues como los quiero a ustedes, los amo mucho y no se que haría si un día se van y no los vuelvo a ve—Lucia se encogió de hombros.
—Pero, tú nos quieres por que somos tus papás—Lucia asintió—Pero aquí, tu mamá y yo nunca nos habíamos visto, nos conocimos de una manera un poco extraña; pero con el tiempo comencé a amar cada cosa que hace, desde la más mínima, como cuando me abraza, cuando esta dormida o cuando empieza a gritarme por que esta enojada, en verdad parece una pequeña bolita que comienza a gritarme que soy un tonto y tiene razón—Carcajeó.
—¿Luego me contarás como se conocieron?—Payton asintió.
—Después, terminamos peleando y nos enojamos, pero nunca dejamos de amarnos, y eso es el amor de verdad—Payton toco su corazón.
—¿Y tu me quieres?—Pregunto Lucia.
—Claro, prácticamente eres una parte de mi—Sonrió.
—¿Cómo?—Pregunto confundida.
—Pues veras, cuando mamá y papá se quieren hacen algo, que no te voy a decir que es y menos cómo, pero eso aveces hace que una parte de mamá se junte con la de papá y comiences a crecer—Lucia asintió.
—Entonces, si mamá se vuelve a embarazar, sale otra Lucia—Payton comenzó a reír.
—No mi vida, sale otro bebe, no puedes salir tu, otra vez—Lucia asintió.
—Sabes papi, no quiero un hermano—Lucia se acercó al parabrisas.
—¿Por qué?—Payton se confundió.
—Porque, tal vez cuando nazca, ya no me quieran o ya no me den cariño, y yo no quiero eso, solo los quiero para mi—Lucia miro al castaño.
—Bueno mi amor, creo que tus deseos serán órdenes, porque tu mamá ya no puede tener bebés, bueno, tiene 10% de posibilidades—Lucia hizo una mueca.
—¿Por qué?—Pregunto confundida.
—Esa si que es una larga historia...
(...)
—Papi, cuando va a llegar mami, este vestido pica—Lucia comenzó a moverse.
—Tu tía Avani me dijo que mandaría mensaje, cuando estuvieran cerca—En ese momento se escuchó la puerta del primer piso abrirse.
—¿Hicieron fiesta de globos y no me invitaron?—Se escuchó a T/N reír.
—No, pero si quieres hacemos una—Grito Payton detrás de la puerta de la habitación.
—Les juro que si hicieron una fiesta me voy a enojar, vengo muy cansada, Avani me hizo recorrer 3 tiendas, buscando un vestido, para que al final hiciera que me lo trajera puesto...—T/N callo al ver a Lucia y payton—¿Qué es todo esto?.
—Una pequeña sorpresa—Contestó el castaño, mientras la abrazaba—Ten, son para ti—Saco un ramo de girasoles, de su asiento y se lo extendió (espero les guste los girasoles xq a mi zhy)
—Gracias, sabes que me encantan los girasoles—Los abrazo fuertemente y sonrió.
—Siéntate—Payton camino atrás de ella y tomo la silla.
—Gracias—Sonrió levemente.
—Ahora tu princesa—Hizo lo mismo que con T/N—Es una cena informal, son nuggets y hamburguesas—dijo este sentándose.
—Me gustan las hamburguesas, así que no puedo quejarme—T/N carcajeó y miró a Lucia quien estaba comiendo.
—Están ricos—dijo esta con la boca llena.
(...)
T/N y Payton, estaban abrazados, en el ventanal que se encontraba, en su habitación. Mientras el aire corría y escuchaban a Lucia correr sin parar.
—Emm, T/N—Está volteó bruscamente—Quería que tengas esto—Este le tendió un sobre, el cual se miraba bastante viejo.
—¿Qué es?—Pregunto con desconfianza.
—Tu solo léela—T/N asintió con desconfianza y comenzó a leer en voz media.
"Querida T/N; no se en que momento llegues a leer esto, o si en verdad algún leerás esto, tal vez esto llegue a las manos de tu padre, y nunca llegue a las tuyas, o por el contrario, a la persona que se lo confíe, lo guardas perfectamente y te lo hará llegar en el momento indicado. En verdad se que mis días están contados, traté de detenerlo lo más que pude, pero me fue casi imposible, solo me quedan unos cuantos días; tal vez horas, pero no quiero irme sin que supieras cuanto te amo hija, créeme que eres lo más importante para mi; más que cualquier cosa en esta vida, más que mi vida misma. Eres tan dulce y carismática, sin duda me aterra que puede hacerte tu "padre" y su familia, a More y Erick tal vez sean mis hijos, pero, son de la persona que más he odiado en esta vida, y simplemente no puedo crear un lazo afectivo con ellos. En cambio, contigo, mi dulce y tierna bolita de azúcar, eres simplemente mi mundo entero, se que tu "padre" tratará de hacerte la vida imposible, Justo cuando me vaya, se que el lo desea más que nada, quisiera tomarte e irme lo más lejos que pueda contigo y solo ser tu y yo. Pero tarde o temprano el terminará encontrándome y separándome de ti. Quiero que sepas y jamás olvides que tu madre siempre va a amarte, no importa el que, el cuando, ni el donde, aunque no esté o aunque si, quiero que siempre me lleves en el corazón, antes de dar por terminada esta carta, quiero que tengas la segunda cosa más valiosa para mi, esto me lo dio tu padre, tu verdadero padre, el amor de mi vida, la persona que se me fue arrebatada en el peor momento, con esto el decidió jurarme amor eterno, por eso quiero que lo tengas, por que así será mi amor por ti y espero que encuentres a alguien para el que seas su amor eterno, mi bolita de algodón."
—Te quiere, tu madre.
T/N entre en medio del llanto, volteó el sobre, en el que venía dentro la carta, sin embargo no encontró nada.
—No trae nada—Susurró, para ella misma.
—Lo tengo yo—Payton metió su mano al bolsillo y sacó un pequeño anillo—T/N para mi serás mi amor eterno, ¿quieres que yo sea el tuyo?—Payton simplemente se arrodilló, quedando frente a la castaña, la cual simplemente, no paraba de llorar.
—Ya eres mi amor eterno, pero se a que se refiere y si, si quiero casarme contigo—Explicó entre lágrimas.
NA: ustedes son exclusivos al leer este capítulo en la madrugada 😌👊🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓
Fanfic𝐁𝐇❞| 𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴. - ¿Cuál es mi trabajo?-pregunto el joven criminal. -Secuestra a T/n Davis, con ella se te resolverá todo. No es un trabajo fácil ¿Aceptas? Este al v...