Capitulo 10: Mantenerse de pie o caer

7.8K 608 773
                                    

—¿Si?—Contestó—.

—¿Estas bien?, ¿te sucedió algo?—Pregunto—.

—Si estoy bien, solo vine al baño y cerré la puerta muy fuerte—Contesto y el tono de su voz era diferente—.

—Amm, esta bien—No obtuvo más respuesta—.

—Te preocupas demasiado por ella. Te gusta—Contesto su padre—.

—No me gusta...—Hizo una pausa— Tal vez...solo la quiero y ya...no me gusta—Se cruzó de brazos—.

—Si lo hace, pero para cuando te des cuenta que si y se lo digas, ella ya se habrá ido—Contesto—Me voy y dile que mañana comenzamos—Subió lo que quedaban de las escaleras y payton solo asintió—.

—¿Te sientes bien?—Pregunto enfrente de la puerta del baño—.

—Si, ¿por que no debería—La voz de T/N apenas se escuchaba—.

—¿Estas segura?, es que...—La puerta del baño se abrió—.

—Con un carajo, que si estoy bien, no puedes dejarme ni un segundo en paz—Rodó los ojos—.

—Lo lamentó. Es que pensé que te sentías mal o algo así—Explicó—.

—Y te conteste todas esas veces con que estaba bien y aún así seguiste—Contesto molesta—.

—Lo siento. ¿Quieres desayunar?—Pregunto amablemente—.

—Si—Contesto brevemente—.

—Bien, vamos arriba para desayunar con los—T/N lo interrumpió—.

—Yo no pienso ir allá arriba con esos idiotas—Contesto—.

—Emm, esta bien, solo vamos por el desayuno y ya—Contesto y T/N simplemente camino hasta las escaleras—.

—¿Otra vez esta perra va a comer aquí?—Pregunto cristal al ver a T/N—.

—Cristal por—T/N no dejó que payton terminara—.

—Mira Cristal, se me hace realmente estupido que en estos tiempos pelees por un hombre por el cual en mi maldita vida tendría al con el por la sencilla razón de que es un idiota. No pienso quitártelo por que no me gusta, así que puedes dejarme en paz—Tomó sus cosas y bajo—.

—T/N tampoco tenías que contestarle así a cristal—Explicó mientras se sentaba frente a ella—.

—Mira payton, no me apetece en primera pelear contigo y en segunda que comas conmigo—Contesto mientras comía—.

—Solamente estaba diciendo, no tienes por que ponerte así—Se encogió de hombros—.

—Sabes, me quitaste el apetito, disfruta tu desayuno. Yo veré mis caricaturas—Tomó su vaso de jugo y el control de la tv—.

—Bien, hoy no amaneciste de muy buen humor—Rodó los ojos—.

—Por que no, en vez de estarme molestando, te vas, te llevas a cristal a una habitación y hacen lo que les apetezca en ella. Lo dejo a tu imaginación—Se sentó en la cama y comenzó a ver la tele—.

—Sabes, tienes razón, eso iré a hacer. Suena mejor que estar soportando a alguien como tú—Se levantó de la mesa—.

—Bien, lárgate cariño—Tomó de su jugo—.

—¿Cariño?—Pregunto payton mientras se dirigía hacia ella—.

—Lo decía con sarcasmo. Creo que ni eso entiendes idiota—Contesto mientras lo miraba acercarse—Oye mi juguito—Frunció el ceño al ver que payton tiró su jugo al otro lado de la habitación—.

𝐁𝐚𝐝 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐬 ━━━𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏 𝑴𝒐𝒐𝒓𝒎𝒆𝒊𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora