Capítulo 13

1 0 0
                                    

Logró quedarse dormida luego de sopesar la decisión que había tomado y estar imaginando la reacción de sus padres, de los de Liam y todo lo que pasaría durante el verano, en el que estaría dedicada a fingir.

Tenía el presentimiento de que un largo día la esperaba en cuanto abriese los ojos nuevamente.

Horas después.

Kim oyó su nombre a lo lejos, fue despertando poco a poco acostumbrando sus ojos a la luz.

En su campo de visión lo primero que vió fue la cara de, un no muy contento, Luke.

No entendía nada.

Oh, esperen, ya entendió.

Luke había entrado a su habitación.

-¡Liam, fuera!- le exigió a su amigo.

El caso era que Liam y ella estaban durmiendo juntos, si, como siempre. La razón era que su hermano no los había visto dormir juntos. Y la posición en la que se encontraban no era la mejor.
Estaban de cucharita y Liam tenía la cabeza en el cuello de Kim, destapados debido al calor, con una  de sus manos abrazado su cintura. A Luke parecía salirle humo por las orejas.

Liam sonrió y corrió fuera cerrando la puerta tras de sí.

-¿Kim?- Inquirió Luke.

Kim también sonrió inocente y habló con voz aún más inocente.

-Luki makuki.- dijo Kim llamando a su hermano por el apodo que le puso cuando eran niños.- es mi novio- se excusó- ¿ cuál es el problema? O mejor dicho, ¿ cuál es tú problema?

Luke bufó y se sentó en la cama.

-Kim, mi maldito problema es que entro al cuarto de mi hermanita y me encuentro con esta escena. Estoy en proceso de aceptar que es tu novio, entiendo que son amigos, los mejores, o al menos lo eran hasta anoche. Pero no logro entender como sucedio aunque bueno al menos por favor, no quiero saber que es lo que hacen no quiero tener que matar a Liam.- largó un suspiro.-Después de todo me cae bien.

Ella sonrió nuevamente y abrazó a su hermano por los hombros.

-No debes preocuparte, además tranquilo que, es muy pronto para que tu hermanita deje de ser virgen.- besó su mejilla y salió de la cama.

Luke suspiró de alivio, pero al voltearse se espantó nuevamente al ver la ropa que su hermana llevaba puesta.

-¿¡Asi dormiste!?- chilló horrorizado.

-Claro.- rió Kim.- Siempre.

A Luke le iba a dar un infarto si no se calmaba.

Kim pasó frente a él para ir al baño y Luke se fue de la habitación.

Ya en el baño empujó suavemente la puerta, se deshizo de la ropa y se metió a la ducha.

Aunque estuvo poco en la fiesta, se había cansado.

Abrió el grifo y dejó que el agua caliente mojara su cuerpo por completo, se relajó y se frotó el jabón en la piel.

Liam, después de la pequeña escena que le había montado Luke decidió volver a subir para cambiarse, Mary estaba preparando el desayuno, aunque ya eran las dos de la tarde.
Y Luke se encargó de dejar la casa impecable ya que no quería que su madre lo matara.

Entró a la habitación de Kim y no la vió por ningún lado, pero escuchó el sonido del agua al caer y la puerta del baño estaba entreabierta.

Se asomó y quedó petrificado al ver, a tráves del cristal de la puerta de la ducha, la mitad superior del cuerpo de Kim completamente desnudo.

Enamorada De Mi Mejor Amigo (SueñosPeligrosos#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora