Capitulo 2

5 0 0
                                    

Liam me dejó en mi casa y gracias al señor mis padres no estaban y mi hermano estaba, con el trasero hacia arriba, durmiendo como un bebé.

Me quité la ropa de Liam y me la cambié por un cómodo pijama de dos partes.

Si, son como las cuatro de la tarde y yo voy a dormir.

Luego de una larga y placentera siesta me levanté y fui directo a la cocina a buscar comida.

Eran las 8pm y mis padres aún no llegaban pero recordé que hoy tenian una cena de negocios asi que me quedé tranquila y volví a mi habitación con un gran plato con cereal.

Desperté con saliva en mi mejilla y ya era de día me fijé la hora el mi celular, 7am, tengo tiempo de bañarme.

Fui hacia el baño y tomé una placentera ducha, me cambié y maquillé, y una vez lista baje a desayunar.

Sentados en la mesa de la cocina estaban mi padre y mi hermano esperando el desyuno que estaba haciendo mi madre.

-Buenos días.- saludé al entrar.

-Buenos días, enana.- Respondió mi hermano.

-¿Qué tal, hija?- Dijo papá.

-Hola, cariño.- me saludo mamá dejando un plato con mi desayuno frente a mi.

Desyunamos en silencio y cuando terminamos Luke y yo nos despedimos y nos fuimos en su auto hacia el colegio.

-¿Qué tal la pasaste anoche, enana?- pregunta mi hermano mirandome a mi y devolviendo la vista al camino rápidamente.

-La verdad, no recuerdo mucho. Pero si, eso creo.

-¿Como asi que no recuerdas? Bebiste.- afirma.

-Si un poco.

-Un poco.- repite.- Bueno no es la primera vez que lo haces y estas viva asi que esta bien. Espera, ¿aún eres virgen?

-Si.- respondo rodando los ojos.

-Entonces ahora si esta bien.

Sonrío y me pongo a ver por la ventana del auto.

Poco tiempo después llegamos y bajo del auto para ir con mis amigas.

-Kim, hola.- saluda alegremente Mack.

-¿Cómo quedaste?- pregunta Gin.

-Hola, chicas. Muerta, ni siquiera recordaba como llegué al lugar donde desperté y tampoco sabía donde estaba. Pero resultó ser la casa de Liam.

Todas se ríeron incluyendome y comenzamos a hablar sobre la fiesta.

-Yo desperté en una de las habitaciones con Frnak junto a mi y con un dolor de cabeza fatal.- cuenta Annie riendo.

-En mi caso, desperté en mi casa con un chico muy guapo y también con dolor de cabeza- Gin es de las que siempre esta con un chico distinto, también entra en la categoría de zorras pero a ella la quiero y la conozco.

-Yo desperté en la casa de Rob y no saben como me arrepiento.- dice Mack negando con la cabeza.

Rob es un chico lindo pero es un tanto molesto, luego de que duermes con él esta detrás de ti toda la semana hasta que a la siguiente fiesta encuentra orro capricho.

Estallamos nuevamente en carcajadas y entramos a clases.

Ya en el almuerzo, nos contamos todo lo que hicimos en la fiesta.

Nosotras no somos las más populares ni las nerds más bien estamos en el medio, pensandolo bien más popular que nerd.

Aunque puede ser porque Luke es el capitán del equipo se fútbol y Annie la novia del mejor amigo del capitán.

Si, por eso es.

Al terminar las clases, todos salimos corriendo de la escuela. Yo me voy tranquilamente camino hacia mi casa, estaré sola con mi hermano ya que mis padres tienen un viaje de nogocios toda esta semana.

Llego y Luke está en la sala con sus amigos entre ellos Frank y Liam.

Saludo a todos y subo a mi habitación a tomar un baño, cuando estoy buscando ropa para cambiarme después de bañarme escucho que tocan la puerta.

-¿Quién es?- pregunto.

-Soy yo, Kimy ¿Puedo pasar?

-Claro, pasa.

Se abre la puerta y Liam entra con unas bolsas en las manos.

-¿Qué es todo eso?- le pregunto sacandome la toalla del cabello.

-Ya que tus padres no estan y tu hermano se fue...- dice levantando ambas cejas.- traje muchos condones para una noche loca.

No puedo sofocar la gran carcajada que sale de mi garganta.

-¡Liam! Ya quisieras maldito prostituto.- le digo.- Ya enserio, ¿que tienes ahi?

-En esta bolsa- dice levantando la mano derecha.-Tengo helado y en esta.- levata la mano izquierda.- Películas. ¿Qué dices?

-Que me voy a cambiar y regreso.

-No hace falta que te cambies, Kimy no vas a necesitar ropa.- me guiña un ojo y yo le aviento la toalla en la cara.-¡Pequeña, no te resistas yo se que quieres!- grita ya que entré el baño.

Y tienes mucha razón, Liam pero nunca lo sabrás.

Suspiro y le respondo mientras me visto con un pijama nuevamente.

-Ya cierra la boca y pon una película, y no te comas todo el helado Liam.- le grito del baño.

Salí cepillando mi cabello, y Liam ya estaba recostado en mi cama.

-¿Por qué no te pones cómodo?- Le pregunté ironicamente.

Liam rió y me respondio:- ¿Tú creés que estoy cómodo?

Se sacó la camisa y los zapatos, y se quedó solo con una camiseta musculosa blanca.

-Ahora estoy realmente cómodo.

-Eres un idiota, ya muévete.- Le palmeo una pierna y él me hace espacio moviéndose hacia el otro lado.

Pasa su brazo por detrás de mi cabeza y yo la apoyo en el.

-Espera, el helado.- Me incorporo y tomo la bolsa.

-¿Te gusta?

Tengo la boca llena asi que solo me limito a asentir y le hago señas para que ponga la película.

-¡No!, ¡No la muerdas! ¿¡por qué eres tan estúpida!?- Grita Liam, al ver la escena cuando Blancanieves muerde la manzana.

Si, somos fan de las princesas de Disney, lo se es raro pero a él le gusta mucho y creo que es por mi culpa ya que cuando recién nos conocimos eramos niños y literalmente lo obligué a ver una maratón de todas las películas de todas las princesas de Disney.

Y a pesar de que la vimos más de mil veces, él sigue gritando exactamente lo mismo cada vez que pasa esa escena.

-¡Liam! ¿Por qué sigues haciendolo?- Pongo pausa y me giro hacia él.

-¿¡Pero acaso no viste lo que hizo!?

-Por supuesto que lo vi, gorila idiota, pero ya sabes que pasará, y aún asi siempre haces lo mismo.

-Déjame en paz, Kimy. Ponle play y cierra tu boquita de princesa con dialecto de ogro.

Ofendida hago lo que pide solo para que se calle y continuamos viendo.

Enamorada De Mi Mejor Amigo (SueñosPeligrosos#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora