-Kimy, quiero que seas mi novia...
Esas seis palabras fueron más que suficiente para que a Kim casi le diera un infarto.
Liam notó la palidez que asomó la cara de su amiga y se regañó por ser tan directo.
Luego del casi colapso que iba a tener, logró recuperar el aliento y habló firme.
-No me vengas con cuentos, prostituto, aclara esto.
No sabía que pensar, asi que se dedicó a escuchar lo que su mejor amigo le iba a explicar.
-Espera, no te asustes. No encontré otra forma de decirlo pero, antes de sacar las conclusiones que seguramente estas deduciendo ahora mismo.- rió.- Escúchame.
-Por favor, habla ya.
-Es algo complicado, pero empecemos por el principio.- Kim suspiró y asintió tratantado de normalizar su respiración, después de semejante propuesta.
-Complicado, ¿por qué?
-Preguntas al final del recorrido ¿si? Por fa.- Dijo Liam tratando de imitar la voz del personaje de la película.- Bien escucha, ¿recuerdas a Debby?
Kim asintió y recordó a aquella pelirroja de ojos verdes, falda en la frente y escote por las rodillas, con cara de loca.
-Bueno, este asunto es por ella. Mis padres me avisaron que Debby pasaría en mi casa las vacaciones.
-Liam, no estoy entendiendo a dónde rayos quieres llegar.
-Debby fue mi novia.- eso lo sabía de sobra, Kim rodo los ojos.-Y cuando terminé con ella quedó un poco, como decirlo sin que suene mal...
-Más loca de lo que estaba, despechada, enojada, furiosa, muy enojada y furiosa.
-Es verdad, no hay forma de que suene bien. Ok el punto es este, yo sé y tú también sábes, que ella esta un poco desequilibrada.
-Un poco, por supuesto.- ironizó Kim, con las orejas en llamas.
-Déjame terminar.- la regañó Liam y continúo.-Ella querrá volver a intentarlo conmigo y tienes que ayudarme. Si ella creé que tu eres mi novia no va a intentar nada, ¿me entiendes?
-Lo único que entiendo es que estas exagerando un poquis.
-Pequeña, te juro que no exagero para nada. ¿No recuerdas que ella estaba todo el tiempo pegada a mí?
-No parecía molestarte que ella estuviera sobre ti.- dijo Kim con sorna en su voz, recordando amargamente que su amigo babeaba por estar con aquella loca.
-Kimy, no te hagas la graciosa, sabes de que hablo. Por favor eres mi esperanza.
Kim vió el puchero que Liam estaba haciendo y se puso a pensar en que podía hacer.
Tenía dos opciones:
1- Rechazar su pedido de auxilio y ver que sería de su amigo próximamente.
2- Aceptar y...
¿Y que harían si aceptaba?, que pasaba si su amistad terminaba en el caño por este estúpido juego de supuesta "salvación".
Esperen, una tercera opción.
3- Aceptar y poner sus condiciones.
-¿Que me dices, pequeña?
Liam aguardaba su respuesta, y Kim decidió.
-Dame un tiempo, para pensarlo, Li.
-¿Tiempo? Kimy, no tengo mucho tiempo.
-¿Cuando viene? Cuando se terminen las clases, aún faltan dos semanas. Yo sólo te pido un poco de tiempo.
-Es suficiente con dos días.
-Bien, pero no se toca el tema y no trates de convencerme con cualquier cosa. ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
Liam respiró profundo cuando tomó la mano de Kim para estrecharla.
Esperaba que su mejor amiga tuviera un poco de compasión por sus motivos y aceptara.Kim suspiró, estrechó la mano de Liam y sintió el cosquilleo en su estómago.
Luego del incómodo momento de esa conversación dieron vueltas por varios lugares hasta que se hizo la hora de que Kim volviera a su casa.
Sus padres volverían el sábado por la tarde, el mismo día en el que Kim debía dar su respuesta.
Ojalá decida lo mejor.
Liam la dejó en su casa. Entró y se encontró con las chicas que estaban a medio camino de las escaleras.
-Kim, hola, ¿que tal la tarde?
-Hola chicas, interesante, ¿y ustedes? ¿Como sigue Mack?
Annie y Gin intercambiaron miradas y respondieron al unísono.
-Se fue con sus padres.
-¿En serio?
-Si.- respondió Gin.- Ellos la vinieron a buscar, charlaron un poco aquí en la sala y se fueron hace unos 10 mimutos.
-Wow, que bien, ¿pudieron saber algo más?
-Si, según lo que ella nos dijo antes de irse.- explicó Annie, esta vez.- Sus padres le prometieron que harían lo posible por saber quiénes son sus padres biológicos.
-Mmm, ya veo. Espero que puedan saber algo acerca de ellos.
-También nosotras. Bueno, Kim nosotras te dejamos debemos volver a nuestras casas.
-Muy bien, nos vemos mañana.
Se besaron las mejillas y salieron camino a sus respectivas casas.
Kim subió directo a su habitación, aún era temprano y Luke no había vuelto.
Le dijo a Mary, la mujer que cuida la casa y a ellos lógicamente, que estaba en camino así que ella comenzó a preparar la cena.
Kim honestamente no tenía ningún apetito, no después de su charla con Liam.
Llegó a su cuarto y se lanzó a la cama hundiendo la cabeza entre los cómodas cojines.
Unos minutos más tarde se puso boca arriba y comenzó a pensar en la conversación.
Busco los pros y los contra de la situación para decidir que hacer:
Pro: Al fin, Liam, le había pedido que fuera su novia.
Contra: Pero, no por los motivos que ella hubiera deseado.
Pro: Es para ayudar a un amigo.
Contra: ¿Tiene que ser éste amigo?.
Pro: Podría aprovechar un tiempo de calidad con Liam.
Contra: ¡Todo se podría ir al carajo!
La supuesta solución la dejó más confundida, asi que sacó esos pensamientos de su cabeza y se metió bajo la ducha para aclarar las ideas.
Al salir del baño, se sentía más fresca y renovada. Cambió su ropa y bajó a cenar ya que los gritos de Mary se oían desde su habitación.
Al llegar al pie de las escaleras sintió el aroma de la comida de su nana y su apetito regresó
-Apresura tu trasero, hermanita. ¡Muero de hambre!- protestó Luke que ya estaba sentado en su lugar.
-Estoy llegando.- dijo mientras caminaba más lento de lo normal.
-No eres graciosa. Ya ven.
Kim se sentó y los platos aparecieron en su campo de visión, le agradeció a Mary.
Mary los cuidaba desde que eran unos bebés y los conocía más que ellos mismos.
Cada uno de los hermanos comió en silencio y en su mundo. Tan en su mundo que Kim ni quiera se dio cuenta en que momento había acabado la cena y ya estaba en la escaleras subiendo nuevamente a su cuarto.
Se lanzó en la cama y cayó en un profundo sueño.
Los problemas podían esperar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo (SueñosPeligrosos#1)
Cerita PendekAntes que nada... muchas gracias a @la_locky por la hermosa portada que hizo, en verdad me encanta...♥ -¿Por qué haces esto?- le preguntó desesperado. -Porque ya no puedo soportarlo, ¿es qué no lo entiendes?- contestó al borde de las lágrimas. -No m...