Bajaron, y comenzaron a caminar por la sala en busca de Luke, aunque los primeros en verlos fueron Annie y Frank.
-¿Qué significa eso?- preguntó Annie señalando sus manos entrelazadas.
Liam y Kim, llevaron sus ojos a sus manos y luego volvieron la vista a los rostros confundidos de sus amigos.
-Bueno.- dijeron al unísono.
Se miraron a los ojos y como si se hubieran hablado, Kim respondió:
-Liam y yo, estamos saliendo.- dijo como si fuera lo más normal del mundo.Annie y Frank abrieron los ojos notablemente sorprendidos.
-¡Que alegría! Los felicíto.- dijo Annie abrazando a Kim.
Al igual que Frank abrazó a Liam, y le susurró al oído: -Era hora, lo suyo se nota.- se separaron y Frank le sonrió.
Liam quedó confundido pero no dijo nada, se limitó a volver a tomar la mano de Kim y seguir su camino.
Una vez que lograron cruzar entre la gente que se agolpaba junto a la barra llegaron a la cocina donde, finalmente, encontraron a Luke.
El hermano de Kim también abrió exageradamente los ojos cuando los vió llegar, al ver su expresión Kim supo lo que estaba por hacer.
Luke dejó la botella, con más fuerza de la necesaria, sobre la encimera y se acercó con cara de pocos amigos hacia ellos. Tomó a su hermana por los hombros y la puso a su lado.
-Nos...
-Déjame a mi.- la interrumpió Liam.
Kim asintió y se quedó en silencio mientras que su hermano y su novio se alejaban de ella para hablar en privado.
-¿Que carajos, Liam?- rugió Luke en su cara.
-Primero calmado.
-Calmado mis bolas, habla de una puta vez.- le exigió Luke una vez más.
-Estamos saliendo.- soltó despreocupadamente.
-¿Que quieres decir?
-La frase, estamos saliendo, significa: nada más ni nada menos que, estamos saliendo.
-No te hagas el gracioso muchachito.- lo acusó Luke entre dientes.
Liam trataba de no reír.
-Luke, amigo, vamos no podría hacerle daño, jamás, no es nada grave.- dijo Liam divertido.
-Eso espero confío en ti. Además, ¿que es lo peor que podría pasar?- se preguntó Luke y se respondió el mismo- solamente que mi puño se estrellé en tu cara, no es nada grave.- se burló palmeando su espalda y Liam tragó en seco.
Luke era un chico alto, de espalda ancha, brazos fuerte y puños que, según decían, duelen como el demonio y Liam no quería confirmar los rumores.
Volvieron junto a Kim y Luke ya estaba sonriendo, había logrado su cometido, asustar a Liam.
-Bueno los dejo, pero te estaré observando- dijo a Kim.- a ambos.- sentenció entrecerrando los ojos en dirección a Liam.
-Luke es todo un personaje, que gracioso.- dijo Kim riendo.
-Si, gracioso.- comentó Liam recordando la sutíl amenaza de Luke.
Luego de ese encuentro, la fiesta entera en pocos minutos ya estaba enterada de la nueva pareja que se había formado. A las únicas que Kim no había visto por ningún lado era a Mack y Gin, pero luego les contaría.
La mayoría de la gente decía ya saber que ellos terminarían juntos tarde o temprano, otros solo los felicitaban por pura cortesía y a otros no les importaba en lo más mínimo pero no querían estar fuera de las especulaciones sobre la inesperada noticia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo (SueñosPeligrosos#1)
Short StoryAntes que nada... muchas gracias a @la_locky por la hermosa portada que hizo, en verdad me encanta...♥ -¿Por qué haces esto?- le preguntó desesperado. -Porque ya no puedo soportarlo, ¿es qué no lo entiendes?- contestó al borde de las lágrimas. -No m...