Y allí estaban Kim y Zack, camino a la heladería del parque. Kim se había arrepentido de aceptar la invitación, pero era tarde para cuando se dió cuenta de que no quería ir.
Su opinión había cambiado en cuanto Liam la fulminó con la mirada al verla salir del instituto e irse, en la dirección contraria a su casa, junto a Zack.
Pero no había tiempo para seguir pensando en eso ya que habían llegado.
-¿Y que quieres, tú?- preguntó Zack luego de pedir el sabor de su helado.
Kim dudó unos segundo en pedir.
-Quiero una malteada de vainilla por favor.- dijo al fin, luego de echar un vistazo a la lista de sabores.
-Gracias.- contestó Zack al recibir la ordén. Y con una seña comenzaron a caminar hasta detenerse junto a un banco bajo un enorme árbol.
Kim se vió enredada en un incómodo silencio, hasta que Zack habló.
-No pudimos hablar nada la otra vez.
"Quizas porque nuestras bocas estaban ocupadas". Pensó Kim y se sonrojo levemente.
Bajó la cabeza para ocultarlo y le respondió.
-Es verdad... ¿qué te parece la ciudad?- pregunto para pasar el tiempo.
Kim no estaba para nada acostumbrada a salir con chicos, con los únicos que salía eran sus amigos y su hermano.
-Me gusta, es más tranquila que Boston y la escuela parece buena, conocí a unos chicos.
-Me alegro, es verdad en la escuela todos son bastante amables. Tal vez debas mantenerte alejado de Casey, la lider de las porristas, no es mala pero es muy superficial y puede llegar a ser cruel.
Zack rió.
-Tal vez es tarde para esa advertencia- observo Zack riendo nuevamente.- es a ella y a otros dos chicos a los que conocí. El nombre de la chica es Peyton y el chico era Luke, sino me equivoco ella dijo que son novios.
-¡Ja! Claro que no, Casey fantasea con ser la novia de mi hermano, pero él no esta interesado en ella.
-¿El capitán del equipo es tu hermano?
-Oh si, veo que habalste con las personas indicadas hoy, ¿no es verdad?
-Puede que lo haya hecho.
Pasaron una hora más hablando sobre cosas triviales y Kim decidió volver a casa.
En el camino las dudas sobre la propuesta de Liam volvieron a asaltar su mente.
Trató de pensar en otra cosa y sin obteber resultados, volvió a sopesar las posibilidades.
Llegó a casa y para su sorpresa, el equipo de fútbol entero estaba en su casa, sin mencionar a las porristas.
Tomó a su hermano del brazo y lo llevo al rincón más apartado de la sala.
-¡Explícalo!- exigió a su hermano.
-Calma fiera, es viernes y es la oportunidad perfecta de festejar.
-¿Festejar qué?
-La victoria del partido.
-El partido es la otra semana, no seas imbécil, Luke.
-Escúcha, pequeña. Soy tu hermano mayor y me respetas.- Luke rió, nunca lograba ser serio.- Oye, papá y mamá regresan mañana muy tarde. Además te gustará vendrán las chicas también.
Kim lo observó por un momento.
Luke hizo un puchero y Kim rió.
-Esta bien.- Luke festejó.- pero tú te encargas de limpiar y echar a las perras luego.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo (SueñosPeligrosos#1)
Historia CortaAntes que nada... muchas gracias a @la_locky por la hermosa portada que hizo, en verdad me encanta...♥ -¿Por qué haces esto?- le preguntó desesperado. -Porque ya no puedo soportarlo, ¿es qué no lo entiendes?- contestó al borde de las lágrimas. -No m...