Toni se revolcaba, murmurando incoherencias entre el sueño y la confusa realidad. —No... no papá, por favor para. Seré buena... — Las palabras dieron paso a los quejidos como si volviese a vivir la pesadilla de esa mañana once años atrás. —¡No papá, por favor... No!— Con un grito final, se asustó a sí misma despertando. Pasaron varios segundos antes de que se diese cuenta dónde estaba. —Carajo.— Buscó a tientas en la oscuridad la lámpara, luego buscó sus cigarrillos. Aun no encendía uno cuando escuchó un suave golpe en su puerta.
—¿Estás bien?
—Si, estoy bien Cheryl. Fue solamente una pesadilla.
—¿Estás segura?.
—Dije que estoy bien — Toni contestó malhumorada. Miró el reloj y suspiró. Era muy tarde como para ir a un bar y las tiendas no tenían permitido vender cerveza después de la medianoche. —Perdón por despertarte.— Alcanzó su incienso y puso una vara nueva sobre al recipiente.
—Um... ¿ Toni?
—¿Qué?—
—Si necesitas hablar...
—No, gracias ya esta todo bien. Buenas noches. Ahora vete y déjame en paz.
—Buenas noches entonces.—Cheryl vaciló por un momento antes de contestar.
—Regresó a su cuarto, su mente volvía a recordar lo que había escuchado. Abrió la puerta corrediza de cristal y en segundos entró el olor de incienso flotando a través del aire. Teniendo la intención de cerrar la puerta, la escritora trató de alcanzar la agarradera pero hizo una pausa y retiró su mano. No huele tan mal, pensó mientras volvía a inhalar el aire de nuevo. Huele a cerezas. Sabía que el incienso era para tapar el olor de la marihuana pero decidió dejarlo pasar por esta noche.
Escuchó el terror en los gritos de Toni y no tenía ninguna duda de que la joven mujer estaba muy afectada a pesar de decir lo contrario.
Toni bajo las escaleras dos horas más tarde, luciendo muy cansada. Oscuras ojeras rodeaban sus ojos y algunos cabellos caían por su cara.
—El café huele bien.—Dijo ella.
—Buenos días. ¿Cómo amaneciste? — Cheryl le preguntó mientras tomaba su taza de café.
Toni caminó hacia la alacena y sacó la primera taza grande que encontró. Aceptando la jarra de café que le ofrecía su compañera, esperó hasta que la taza estuviese llena antes de hablar.—Siento mucho lo de anoche.
—Um ... si necesitas hablar
—No hay nada que hablar. — la artista de striptease se encogió de hombros. Recogió el periódico y se dirigió rumbo a la terraza.—¿Ya lo has desocupado?
—Tómalo.—Cheryl observó como su periódico sin leer fue rápidamente abierto y doblado de modo de que Toni lo pudiera tomar con una mano mientras sorbía su café. Un cigarrillo fue pronto encendido, el viento sopló el humo dentro de la cocina. La escritora frunció el ceño y fue directo a cerrar la puerta de cristal corrediza.
—No te molestes, me moveré hacia allá— dijo Toni mientras hacia su desorden a un lado a la orilla de la mesa. El cambio de posición hizo que el humo circulara hacia el lado del edificio en lugar de entrar a la cocina. Cheryl observó como una sonrisa salía de los labios de la stripper antes de ocultarla con la taza de café.
—Soy culpable de los cargos.— Cheryl admitió, sentándose en la silla que recién había desocupado la otra mujer. Tomó un sorbo de su café antes de continuar—Es que simplemente no puedo soportar el humo en mi casa. A Jason le a dado por fumar también pero a él tampoco lo dejo hacerlo dentro.
ESTÁS LEYENDO
let me love you; choni
FanfictionAntoinette Topaz es una stripper alcohólica, drogadicta y sin hogar. Cheryl Blossom es una escritora obsesiva con el orden y control. El destino las une como compañeras de departamento, pero Toni no es ni cuarto de las cosas que Cheryl exigía como...