Cheryl se montó en su Jeep y condujo atravesando la ciudad. Como había esperado, la "Cosa" estaba todavía aparcada cuando entró al complejo de apartamentos de Heather. Era un encuentro que Cheryl no quería tener, pero por el bien de Toni, sabía que debía hacerlo. Deseando lo mejor, caminó hasta la puerta de Heather y llamó. Segundos después, la puerta se abrió mostrando a Heather todavía con su camiseta y pantalones de dormir.
―Buenos días.― dijo Heather dando un paso atrás para dejar pasar a Cheryl.― ¿Qué haces aquí?
―Tenemos que hablar.― dijo Cheryl.
―¿Sobre que?― dijo Heather sin entusiasmo a la vez que señalaba el sofá.
―Ya sabes sobre qué.― dijo Cheryl.― Toni y yo. Supe que no estuviste especialmente contenta cuando te enteraste.
―Como me sienta a cerca de eso es irrelevante.― dijo Heather, cruzando sus brazos y apoyándose sobre el marco que separaba el salón de la cocina.
―No cuando afecta a Toni.― dijo Cheryl inclinándose hacia delante y apoyando los antebrazos sobre sus rodillas.― Cree que todavía tienes sentimientos hacia mí.
Heather pasó sus dedos por su pelo y se giró.
―Tu no quieres llegar ahí, Cheryl.― le advirtió.
―¿Por qué?― preguntó Cheryl, aunque sospechaba lo que irritaba tanto a Heather.
―Oh, no juegues a eso conmigo.― dijo Heather peinándose el pelo con los dedos.― ¿Cómo pudiste?
Tres años de vivir y amar a la mujer que ahora estaba de pie delante de ella enseñó a Cheryl muy bien que, en éste momento en particular, ella y Heather iban a tener una discusión.
―Haces que suene como si hubiera algo mal.― Dijo cruzando sus brazos sobre su pecho y reclinándose hacia atrás.― Ambas queremos esto.
―¿Y no hiciste nada para provocarla como a aquella puta de Colorado, verdad?― dijo Heather estallando mientras cruzaba el salón hasta la chimenea donde había una foto de ella y Cheryl.― Justo otro trofeo en tu colección, ¿Verdad?
― Toni significa mucho más para mí y tu lo sabes.― dijo Cheryl defendiéndose.― La amo.
―Una vez también me dijiste a mí que me amabas.― dijo Heather todavía de cara a la foto e intentando evitar mirar a su ex .― ¿Cuánto tiempo pasará antes de que vuelvas a acostarte con otra?
―No lo haré.― dijo Cheryl alzándose sobre sus pies.
―Como si una promesa de fidelidad viniendo de ti significara algo.― se burló Heather.― ¿O es esa una promesa que sólo me hiciste a mí?
―¿De qué va esto Heather? ¿Del hecho de que Toni y yo tenemos algo o de que tú y yo no lo tenemos?― preguntó Cheryl.― Intenté que volviéramos durante casi dos años y tú me rechazaste todas las veces. Lo único que podía esperar era sexo ocasional.
―¿Cómo podría confiar en ti otra vez?― preguntó Heather.― ¿Crees que fue fácil para mí darle la espalda a dos años de mi vida?
―Pareció bastante fácil por lo que estuve viendo.― dijo Cheryl, intentando con todas sus fuerzas mantener su tono de voz tranquilo ante el aumento de tensión. Se plantó detrás de Heather poniendo sus manos sobre los hombros de la terapeuta.― Sé que fue culpa mía, pero me dolió enormemente cuando te largaste.― admitió.
―Sí, bueno, también me dolió a mí enormemente cuando volví a casa y encontré ese mensaje en el contestador.― dijo Heather sacudiéndose de encima las manos y dirigiéndose al sofá.
ESTÁS LEYENDO
let me love you; choni
FanficAntoinette Topaz es una stripper alcohólica, drogadicta y sin hogar. Cheryl Blossom es una escritora obsesiva con el orden y control. El destino las une como compañeras de departamento, pero Toni no es ni cuarto de las cosas que Cheryl exigía como...