Cheryl escuchó la puerta abrirse y paró de escribir. Una mirada rápida al reloj en la esquina inferior derecha de su pantalla del ordenador le confirmó que aun era muy temprano para que Toni estuviera en casa. -¿Toni?- Ella llamó, poniéndose de pie y abriendo la puerta de su dormitorio.
-Sí, soy yo- Mientras entraba por el pasillo, Cheryl pudo fácilmente observar los labios hinchados y la piel abierta. -Hubo un... incidente en el club esta noche.
-Vamos a limpiar eso- Guió a Toni dentro del cuarto de baño, pretendiendo no darse cuenta de la bolsa de papel que contenía la botella de licor que traía la stripper y que colocó discretamente sobre el piso a un lado del inodoro.
-Yo puedo...
-Sin discusiones... - dijo Cheryl, parando la protesta. -Si quieres decirme lo que sucedió o no, es tu decisión pero no voy a dejar esto sin curación- Ella abrió el botiquín y sacó el peróxido, las bolitas de algodón y la crema antibiótica. -Aquí, siéntate sobre el inodoro e inclina tu cabeza hacia atrás.
-¿Está realmente mal?
-No quieres que te quede cicatriz, ¿Verdad?-Sujetando una bolita de algodón sobre el lavabo, Cheryl lo remojó con peróxido. -Tengo que limpiarlo primero para ver qué tan grave está realmente. Aguanta, esto podría arder.
-¡Auuu!
-Te lo dije. Ahora quédate quieta- Limpió suavemente una y otra vez el área. -Esto luce bastante mal.
-Creo que él llevaba puesto un anillo.
Eso explica el corte dentado, ella pensó para sus adentros. -¿Y me dirás que es lo que pasó?
-Un imbécil borracho y un imbécil gerente del club.- dijo Toni suspirando. -Así de simple.
-Lo siento. En realidad, creo que necesitarás unos puntos aquí solo para mayor seguridad.
-No. Realmente no quiero traer esas cosas.
-Ok. Creo que tengo algunas mariposas en el botiquín de primeros auxilios. Pero vas a tener que ponerte diariamente el ungüento para prevenir que quede cicatriz- Cheryl dejó de limpiar y amablemente tomó la barbilla de Toni con sus dedos. Tienes una cara tan bonita... El pensamiento pasó por su mente y casi acarició sus labios. -Deja traigo las mariposas.
Después de que el vendaje fue colocado en su lugar y curada el área amoratada, Cheryl dio un paso hacia atrás para darle un último vistazo. -Allí. Creo que tendrás que cuidarte bien eso. Tendrás que seguir poniéndote el ungüento pero creo que sanará bien- Ella comenzó a ordenar las cosas.
-¿Cheryl?
-¿Sí?- Volteó a ver a Toni que la miraba nerviosamente.
-Um hay otro lugar- ella comenzó, poniéndose de pie y dándole la espalda a la escritora.-Creí que con sólo lavarme en la tina se curaría pero...
-Déjame ver- Para su sorpresa, Toni comenzó a levantar su blusa. -¿En dónde está la herida?
-En mi espalda. Creo que caí sobre un cenicero y me quemé.
Cheryl se arrodilló hasta que su cara estuviera al nivel de la pequeña espalda de Toni. Se acercó a ella y se dio a la tarea de levantar la blusa. Justo detrás del hombro derecho estaba la quemadura.-Oh.
-¿Es una quemadura, verdad?.
-Oh sí, tiene el aspecto de que aterrizaste sobre un cigarro. Traeré la crema para quemaduras y una gasa- Se marchó dando media vuelta rápidamente, abriendo el armario buscando la crema. ¿Por qué terminas siempre lastimándote? -¿Esto ocurrió en el club?
ESTÁS LEYENDO
let me love you; choni
FanficAntoinette Topaz es una stripper alcohólica, drogadicta y sin hogar. Cheryl Blossom es una escritora obsesiva con el orden y control. El destino las une como compañeras de departamento, pero Toni no es ni cuarto de las cosas que Cheryl exigía como...