El sonido de una puerta abriéndose captó su atención sacándola de sus frustrantes personajes. Cheryl escuchó como Toni se dirigía hacia el baño. Un golpe seguido por una maldición la hizo levantarse de su silla.—¿Toni? ¿Te encuentras bien?
—Si, solo me tropecé con algo— Vino la respuesta. Cheryl devolvió su atención hacia la pantalla hasta que escuchó un golpe suave en su puerta. —Parece que aún estás levantada.
—Lo estoy.— Cheryl señaló el monitor. —Estoy trabajando en mi historia pero parece que no quiere cooperar esta noche.
—Es tu historia. ¿No sabes qué es lo que ocurrirá después?— Toni dio un paso dentro y miró la pantalla.
—Hice que Bobbi rescatara al dueño de la tienda de muebles y a su familia del incendiario. Ahora Bobbi conoce a la hija del dueño Julie por primera vez y no puedo resolver cómo o por qué se fija en ella.
—¿Y estas intentando juntar a las dos mujeres?
—Pues si, es una novela lésbica, Toni — Cheryl dijo, una sonrisa se formó en sus labios.
— ¿Y que te parece si esta chica como se llame, se quema y va a dar al hospital? Y después Bobbi puede ir a visitarla.
—Bueno, no creo que quiera desfigurar a uno de mis personajes principales. No es exactamente la imagen que llame la atención de los lectores.
—No tienes que desfigurarla, solo provócale unas pequeñas quemaduras, como en su brazo o algo por el estilo.— Toni tomó una pelota esponjosa del escritorio y la apretó.
Recogiendo su pluma, Cheryl rápidamente garabateó algunas notas en los márgenes del papel.—Entonces si Julie va a la oficina de Bobbi ella verá los libros en el estante y sospechará sobre la homosexualidad de Bobbi y eso llevaría a tener una posible relación en la próxima escena— La voz de Cheryl iba diciendo mientras hojeaba las páginas de su cuaderno y seguía poniendo notas adicionales. Por el rabillo de su ojo vio a Toni apretando la pelota para el estrés. — ¿Recuerdas acerca de lo qué hablamos en el coche esta noche?
—No, no mucho. Realmente estaba fuera de mí— Toni miró hacia su regazo y se sonrojó ligeramente. —Sé que estuve preguntándote si estabas enojada conmigo.— Toni dijo tímidamente.
—Oh sí, como una vez o dos veces...cada minuto— Cheryl sonrió. —Está bien, de verdad— contestó, extendiendo la mano y dándole a la pierna de Toni un rápido apretón. —Te dije que no había problema y lo dije en serio. Y oye, en verdad aprecio que me hayas ayudado con Bobbi y Julie. Estoy segura que puedo hacer que esto funcione.
—¿En serio?
—En serio. Algunas veces sólo necesito que alguien ponga en marcha mi creatividad— Cheryl sonrió y retiró su mano de Toni. —Tú sabes...
Tomando el cuaderno de apuntes, Cheryl hojeaba a través de las notas pulcramente escritas. —Sí, creo que funcionará.. — El muro que estaba conteniendo su talento se había derrumbado de golpe y ahora nada importaba más que tomar ventaja de eso. Inconscientemente, escuchó el chasquido de la puerta cuando su Toni salió pero Cheryl estaba demasiada concentrada en la historia para poner cualquier atención. Por primera vez en semanas, Cheryl tuvo el sentido de la orientación que tomaría su historia. La fiebre por escribir se había apoderado de ella, provocándole a su mente internarse en un mundo de fantasía y en la pantalla ante sus ojos.
Cheryl giró para mirar su reloj despertador. Los números rojos confirmaron lo que la computadora le había informado. Toda la noche había estado escribiendo y los números de páginas se lo confirmaban, había sido una noche muy productiva.
ESTÁS LEYENDO
let me love you; choni
FanfictionAntoinette Topaz es una stripper alcohólica, drogadicta y sin hogar. Cheryl Blossom es una escritora obsesiva con el orden y control. El destino las une como compañeras de departamento, pero Toni no es ni cuarto de las cosas que Cheryl exigía como...