Cheryl sonrió al dar click sobre el botón de guardar ya había logrado escribir cuatro páginas completas. Estaba tan concentrada en su escritura, que no escucho los primeros dos timbrazos del teléfono.
—¿Hola?
—Hola Cheryl, Sé que debes estar un poco molesta conmigo...
—Creo que molesta es una palabra muy sutil para esto, ¿no lo crees? ¿Sabías que ella era la stripper del Tom Cat Club?
—Lo siento, no pude resisitirme por lo que le había pasado... Pero ya le encontré a ella otro lugar. Un dormitorio en el otro extremo del complejo. Y aun seguirá pagando la misma renta que ahora.
—¿Tú le encontraste ...?— Cheryl vaciló. ¿Eso no era acaso lo que quería? No podía estar viviendo con una bebedora, que fumaba marihuana, que era una stripper bastante mal educada, quería que se fuera, ¿O no? Eso es lo que estaba deseando ¿No es así?
—¿Cheryl?
—Si, aun sigo aquí, Kevin.
—Será perfecto, Cheryl. Te prometo que le gustará y se mudará— él dijo alentándola. — Ella podrá mudarse a su nueva casa el fin de semana.
—Um.....— Maldición, ¿Qué estoy pensando? —¿Kevin? ¿Me puedes hacer el favor de no mencionarle esto a Toni?
El silencio invadió la línea telefónica. —¿Escuche correctamente? ¿No quieres que ella se mude?
—Bueno... Creo que las cosas podrían funcionar por aquí después de todo.
—Oh, ¿En serio?— Él dijo, acentuando más las últimas palabras. —¿Tu cama esta teniendo algo de más acción?
—Kevin Keller, basta con eso— Ella reprendió. — Toni es heterosexual y yo no estoy interesada en mujeres heterosexuales. Es sólo que...pues, nos estamos llevando bien, eso es todo.
—Se están llevando realmente bien, estoy seguro. ¿Y ya no estas molesta conmigo?
—Ya no estoy molesta contigo.
—¿Y te sientes con ánimos de cocinar?
Riéndose, Cheryl negó con la cabeza y sonrió. —Bien. No creo que Toni tenga que salir a trabajar hasta las siete más o menos. Hagamos la cena como a las cinco treinta.
—Las veremos entonces a ti y a la señorita grandes nalgas a las cinco.
—Kevin, ni siquiera se te ocurra hacer ese tipo de comentarios delante de ella.
Colgó el teléfono y se dirigió hacia abajo.
Toni observó su reflejo mientras usaba el secador y cepillaba su cabello.. Un olor agradable flotó en el aire por debajo de la puerta. Mmm, maravilloso ¿ue estará cocinando? Huele bien. Vistió unos cómodos pantalones cortos y una camisa sin mangas, esperando pasar el resto del día relajándose antes de ir a trabajar al club más tarde.
Encontró a Cheryl en la cocina retirando una bandeja de rollos del horno. — Buenos días.
—Buenos días— la escritora contestó, colocando cuidadosamente la bandeja caliente sobre el estante. —Realmente ya son diez minutos después de mediodía así que buenas tardes—. Movió los rollos hacia un plato. —¿Comemos dentro o fuera?
Toni se asomó a las puertas de cristales corredizas y vio el cielo nublado.
—Mejor dentro. ¿Podrías llevarme a el taller mas tarde? Es que debo recoger mi coche. Se supone que ya está listo.
—Seguro. Tengo que ir al mercado de cualquier manera para comprar algunas cosas para la cena. Kevin y Michael vienen esta noche.
— ¿A qué hora vendrán?
ESTÁS LEYENDO
let me love you; choni
Fiksi PenggemarAntoinette Topaz es una stripper alcohólica, drogadicta y sin hogar. Cheryl Blossom es una escritora obsesiva con el orden y control. El destino las une como compañeras de departamento, pero Toni no es ni cuarto de las cosas que Cheryl exigía como...