—No puedo creer que sea tan tarde ya—. El pronunciado bostezo y sus ojos confirmaban lo mismo. Era ya mas cerca de la madrugada que medianoche y para su sorpresa, la puerta principal se cerro, anunciando que Toni llegaba a casa del trabajo. Pesados pasos subían las escaleras, deteniéndose al llegar arriba.
—Estoy despierta— Dijo Cheryl, preguntándose que causo qué Toni se detuviera en lugar de seguir hasta su habitación.
—Estas levantada muy tarde—. La voz del otro lado de la puerta le contestó.
—La fecha tope hace que este aun despierta—. Ella se restregó los ojos y se reclinó. —¿Cómo estuvo el trabajo?
—Solo fue trabajo. Buenas noches.
—Buenas noches.— El tono derrotado en la voz de Toni le preocupo. Cheryl abrió las persianas y deslizo la puerta, dejando en su lugar el mosquitero. Por si acaso ella quiere hablar, la escritora se dijo a sí misma.
Varios minutos pasaron y Cheryl decidió averiguar que pasaba cuando escucho la puerta abrirse y a Toni salir hacia fuera. Sabía que algo estaba mal. Apagando la computadora, salió hacia el balcón. El resplandor anaranjado del cigarrillo era la única luz en la oscuridad al lado de Toni. Soplo de pronto un aire muy frio y Cheryl se abrazo a si misma al sentir la ráfaga de viento. —Brrr, no me percaté que estuviera tan fresco aquí fuera esta noche.
—Uh hum.
—¿Te gustaría algo de compañía?
—No soy buena compañía esta noche— Dijo Toni abatidamente.
—Esta bien, yo tampoco lo soy—. Cogió una silla y se sentó, gimiendo mientras lo hacia. —Simplemente ya no puedo estar viendo esa pantalla por mas tiempo.
—¿La pantalla?— La stripper miró a Cheryl. —¿Qué hay de malo con la pantalla?
—Si , la pantalla de mi computadora. Estoy en una intensa lucha por lograr escribir un párrafo.
—Oh.
Cheryl observó como la punta del cigarrillo brillaba con una llamarada, luego se oscureció al igual que su compañera. No estas de buen humor como para hablar ¿No es así?. Mientras se debatía en intentar iniciar una conversación de nuevo, se sorprendió cuando Toni hablo.
—¿Puedes entrar a Internet con esa cosa?
—Pero claro.. ¿Por qué? ¿Te sientes con deseo de navegar un rato?
—¿Navegar?
—De hacer búsquedas, mirar diferentes sitios—. Cheryl mentalmente se reprendió así misma por no decirlo mas claramente. —¿Buscas algo en especifico?
—Um, no.
—Puedes usarlo si quieres.
—Naa, solo sentía curiosidad. No sé cómo usarlo de cualquier manera.
—Bueno, tienes que aprender alguna vez. ¿Por qué no ahora?
—No lo sé— Toni contesto con vacilación. —Es tarde y es probable que estés cansada.
—Si me voy a la cama ahora, solo daré vueltas en ella toda la noche.
—Tal vez solo podrías mostrarme como hacerlo y después podría ir a la biblioteca y usar alguna computadora de allí—. Toni apagó su cigarrillo en el cenicero y se puso de pie. —¿No interferiré con tu escritura o algo?
—Difícilmente— Cheryl bufó. —Tendré suerte si logro terminar dos párrafos esta noche—. Se levantó y abrió la puerta de tela metálica. —Venga, será divertido.
ESTÁS LEYENDO
let me love you; choni
Fiksi PenggemarAntoinette Topaz es una stripper alcohólica, drogadicta y sin hogar. Cheryl Blossom es una escritora obsesiva con el orden y control. El destino las une como compañeras de departamento, pero Toni no es ni cuarto de las cosas que Cheryl exigía como...