Toni se estaba subiendo sus pantalones cortos cuando escuchó a Cheryl subiendo las escaleras. —Diablos, eres rápida—, ella pensó mientras cerraba la cremallera y caminaba hacia la mesita de noche. Abriendo el cajón, saco un pequeño tubo de madera plana pequeña y uno de sus muchos encendedores. Dio dos inhalaciones rápidas antes de guardarlos de nuevo y cerrar el cajón. Tomo su botella, sus cigarrillos, y su cenicero, y salió al balcón unos segundos antes de que llegara Cheryl.
—Oh bien. — Cheryl dijo cuando vio el cenicero.—No estaba segura de que tuvieras uno, especialmente cuando vi todas esas colillas en el suelo.
—Usualmente no se me ocurre traerlo aquí fuera conmigo—. Toni se sentó en la silla blanca de plástico y tomo el vaso que Cheryl subió para ella.— Me imagine que te daría un ataque si me vieras tirando la ceniza sobre el piso.
—Te imaginaste bien. — la mujer de cabello rojo contestó.—Me tomo 15 minutos recoger todo eso esta mañana.
—Ok, ya no los tirare más—. Ella encendió un cigarrillo y tomo su botella. —¿Trabajaras mañana?
—Si, me he tomado últimamente libre varias noches más de las que puedo permitirme—. Toni miro hacia los contornos oscurecidos de los árboles que mostraba el crepúsculo.—¿Alguna vez has escuchado al búho?
—¿Oh, te refieres a George? Si, lo escuchó por la noche algunas veces cuando me acuesto tarde escribiendo—. Cheryl miró hacia fuera igualmente, como si ella pudiese divisar al pájaro escondiéndose entre las hojas.
—Había un búho que vivía entre los árboles cerca del trailer park— dijo la mujer morena, tomando un trago entre sus palabras. —En la noche algunas veces lo escuchaba. Solía quedarme despierta preguntándome a quien estaría buscando.
—Al amor de su vida, quiero imaginar— dijo Cheryl. —¿Acaso no es lo que todos estamos buscando?
—Más bien a alguien con dinero— dijo Toni, levantando sus cejas cuando escuchó a su compañera reír.—¿Qué?
—¿No tienes ni una pizca de romántica en todo tu ser verdad?
—No creo en cuentos de hadas—. Se llevo el vaso a los labios, encontrando comodidad en el olor familiar del whisky.—La vida no es como un buen brandy.
—No, no lo es— Cheryl estuvo de acuerdo.—Pero no es Oliver Twist, tampoco.
—La vida es lo que tú haces de ella.
—Más bien eres lo que la vida hace de ti— la stripper contestó agriamente, contemplando su cigarrillo.
—La gran ventaja de ser adulto es que eres libre de hacer tus propias elecciones— dijo Cheryl, recorriendo la mirada mientras observaba a Toni reducir considerablemente su bebida y tomando la botella con el poco whisky que quedaba.
—Cuando estaba en la universidad mis padres esperaban que yo fuera maestra. Me sentía tan miserable estudiando todo el tiempo cuando lo único que yo quería era escribir historias.
—¿Así que tienes un titulo?
Cheryl asintió la cabeza. —Nunca lo he usado. Dudo que aun pueda obtener certificación del Estado a estas alturas.
—Por lo menos tienes estudios que puedes aprovechar—. Apagó el cigarrillo y tomó un sorbo de su bebida.
—Bueno, tu tienes una habilidad, Toni. Estas en buena forma y bailas—. Una imagen breve de su compañera en el Tom Cat Club, semi desnuda moviéndose alrededor del tubo central, vino a la mente de Cheryl —Creo que andan buscando a un instructor de aerobics en el gimnasio House of Fitness —. Era difícil distinguir los rasgos de la mujer por la oscuridad de la tarde cayendo paro noto que apretaba con fuerza la mandíbula y tenia los nudillos blancos de apretar con fuerza el vaso.—¿Toni? ¿Pasa algo malo?
ESTÁS LEYENDO
let me love you; choni
FanfictionAntoinette Topaz es una stripper alcohólica, drogadicta y sin hogar. Cheryl Blossom es una escritora obsesiva con el orden y control. El destino las une como compañeras de departamento, pero Toni no es ni cuarto de las cosas que Cheryl exigía como...