Toni se despertó inmediatamente por el contacto. Le tomó unos segundos recordar dónde estaba y quién dormía junto a ella en la oscuridad, o mejor dicho, quién dormía contra ella. El brazo de Cheryl la envolvía protectoramente el estómago. Había sido ese contacto el que la había despertado. Era medianoche, los únicos sonidos que se oían eran los ronquidos de las tiendas de alrededor y el ocasional crepitar de la hoguera.
Dándose cuenta de que Cheryl sonaba dormida, Toni se debatía en quitar el cálido brazo que se apretaba contra ella, sin querer despertar a su compañera de piso. Permaneció así acostada durante varios minutos, escuchando la profunda respiración al lado de ella, lo suficientemente cerca como para sentir el cálido aliento sobre su nuca. Cuando sintió la comodidad de los ocasionales abrazos de Cheryl, se encontró a sí misma sintiendo la misma comodidad en un inconsciente abrazo. Relajada siendo sostenida, se volvió a quedar durmiendo.
Cheryl parpadeó y miró a su alrededor, el sol de la mañana iluminando el interior de la amarilla tienda. Para su sorpresa se encontró enroscada alrededor de Toni. "Debía habérmelo imaginado" , pensó "Siempre me enrosco". Pero se sentía demasiado bien como para apartarse. Inhaló el aroma del champú de Toni y tuvo que aguantarse las ganas de tocar su suave cabello. "¿A quién estoy engañando?" Alzándose un poco para mirar la durmiente silueta, Cheryl se admitió a sí misma que deliberadamente había obviado el impulso de enroscarse con Toni por ésta razón. Era demasiado agradable sostener a la joven mujer entre sus brazos, sentir la suave calidez contra ella. Cheryl se quedó acostada así durante varios minutos, únicamente disfrutando la sensación. Cuando escuchó los ruidos de las otras despertándose en las tiendas de alrededor, reticentemente se movió hacia su lado del saco de dormir. Por mucho que le agradase el abrazo, sabía que debía volver a su sitio para cuando Toni despertase. "Probablemente pensaría que intentaba aprovecharme de ella".
Ahora tenía que enfrentarse con el problema de salir del saco de dormir sin despertar a Toni.
―¿Hmm?
―Shh, soy yo.― dijo moviendo su cuerpo fuera del saco de dormir.― Vuelve a dormirte, es pronto.
―¿Qué hora es? ― murmuró Toni rodando sobre su espalda y entornando los ojos.
―Probablemente alrededor de las siete.― encontró su reloj dentro de la zapatilla.― Son las siete y veinte. Voy adentro a por una taza de café. ¿Quieres que te traiga una?.
―No, yo me levantaré. Además, tengo que usar el baño.― Toni se sentó mostrándole a Cheryl algo que no sabía la noche pasada cuando los desnudos muslos fueron revelados. Fue solo entonces cuando la escritora se dio cuenta de que los pantalones los había utilizado como almohada.
"Oh, gracias Dios, que no sabía nada de esto anoche"― Pensó Cheryl dándose cuenta también de los dos puntos gemelos que presionaban contra la camiseta de Toni.
―Saldré y así podrás vestirte.― dijo, arrastrándose por la tienda y levantando la cremallera.
―Estaré allí en unos minutos.― Escuchó cuando puso un pie en la húmeda hierba y parpadeó con la luz brillante del sol.
―Vale.― Cheryl se puso sus deportivos y se dirigió hacia la casa.
Carmen, Wendy, Heather y otras, estaban en la cocina cuando Cheryl llegó.
―Buenos días.― dijo, cogiendo dos tazas vacías de la alacena y caminando hacia la jarra de café. Acababa de llenar las dos tazas cuando Toni entró, su pelo revuelto de dormir.
―Oh, gracias.― dijo Toni mientras cogía la taza con la mano.
―Pensé que podríamos parar a desayunar de camino a casa.― dijo apoyándose en la encimera e ignorando la caja de donuts.― Hay un bonito y limpio bistro tan solo a unos minutos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
let me love you; choni
FanfictionAntoinette Topaz es una stripper alcohólica, drogadicta y sin hogar. Cheryl Blossom es una escritora obsesiva con el orden y control. El destino las une como compañeras de departamento, pero Toni no es ni cuarto de las cosas que Cheryl exigía como...