1.

9.5K 103 0
                                    


Acá estoy, arriba de mi avión viajando a Latinoamérica y claramente estoy flipando. Quien iba a pensar que con mi corta carrera estaría haciendo una gira por Latam con todo agotado?

Soy Hugo Cobo Cobos, tengo 20 años y soy de España, llevo 2 años en el ambiente de la música, bueno en realidad desde chico, pero dos años desde que soy muy conocido. Como les contaba antes estoy viajando hacer gira por primera vez a Latinoamérica y con la mejor compañía, con mi hermana Samantha, es mi gemela y estoy agradecido, no me podría haber tocado alguien mejor.

Hugo: estás cansada?.- le pregunto cuando veo que cabecea.- te estás aguantando bastante la gira, estoy sorprendido.

Sam: la verdad que si, un poco, pero estoy muy ansiosa como para lograr dormirme del todo.- le digo y él me empieza hacer caricias en el pelo.

Narra sam.

La razón de mi ansiedad es que después de 6 meses voy a volver a ver a mis amigas de Argentina. Las conocí hace muchos años en un intercambio y nos volvimos inseparables. Aunque yo me volví a España, cuando llega el verano siempre organizamos y alquilamos algo para pasar todo el verano juntas.

Sam: sabes que hoy van todas mis amigas a tu concierto?.- me mira con su cara de picardía y yo revoleo los ojos, sabe que no me gusta que se meta con mis amigas.- no me mires así, ya sabes que no quiero que uses tus encantos con ninguna de ellas.

Hugo: pero que dices sam, son ellas las que caen a mis encantos.- le digo para picarla, la verdad que las conozco y no me interesa ninguna.- aparte ya las conozco y son como mis amigas también.

Sam: ya, pero por las dudas te lo refrescó.- el se ríe y sigue con su celular jugando.

Narra Hugo.

Después de mil horas llegamos a la primer parada, Argentina. Era una locura, muchísimas fans esperándome, ya me habían dicho que acá me iban a recibir con mucha intensidad, porque así eran las fans acá. La verdad que me quede sorprendido y no podía estar más agradecido a todos los que estaban, aunque no pude saludar y hacerme fotos con todos lamentablemente.

Llegamos al hotel y cada uno tenía su habitación. A sam no le gusta compartir habitación, dice que como vivo ligándome con cualquiera es mejor que cada uno tenga su habitación. La verdad que tiene razón, siempre que se puede nos vamos de fiesta para festejar el show y siempre hay alguna con la que termine ligándome, aunque nunca las traigo en el hotel que estoy quedando, sino a cualquier otro, porque es para una noche, no me voy a enamorar tampoco.

Estoy haciendo la prueba de sonido y no paro de ver el estadio en donde vamos a tocar, estoy viendo unos email hasta que escucho un griterío y levanto mi cabeza para ver de qué se trataba, hasta que veo un grupo de chicas abrazándose y gritando como adolescente, claramente se trataba de mi hermana y las chicas.

Narra sam.

Al fin las estoy abrazando, mis amigas, Anaju, Mai, Anne y faltaba una que iba a llegar justo para el concierto de mi hermano. Pero estaba feliz por al fin tenerlas conmigo.

Sam: por dios, lo que las extrañé.- casi que estaba llorando

Anaju: ay sam, nosotras a vos mucho más. Creo que tendríamos que hacer más viajes y no solo en el verano.- nos reímos porque con los tiempos que llevábamos era imposible.

Anne: sabes que es imposible eso, si ella ya es también como una estrella.

Sam: la verdad que estoy muy cómoda acompañando a mi hermano, pero yo me hago tiempo cuando ustedes me digan, no tengo problema.

Mai: chicas, no exageren. Ya en nada es verano y no nos vamos a separar.

La verdad que mai tenía razón, pero así somos, intensas y exageradas.

Sam: bueno vayamos a comer que después se viene tremendo show.

Anaju: y cuando vamos a saludar a tu hermanito eh.- me miraba con picardía, aunque yo sabía que era jodiendo.

Sam: no te hagas la tonta.- nos reímos y arrancamos hacia el coche para ir a comer algo.

No faltaba nada para que el concierto empiece. Estoy picando algo del catering cuando unas manos me tapan los ojos, siento ese perfume tan rico que compartimos y ya se de quien se trata. Sonrió y me doy vuelta, claro que no falle en adivinar, ahí esta ella, mirándome con esos ojos azules, es la persona más transparente y genial que había conocido en mi vida, era mi persona favorita, mi mejor amiga, mi hermana, Eva.

Sam: Amiga, por Dios que me muero, cómo estás, cada día más hermosa, Dios mío.- la abrazaba como si no hubiera un mañana.

Eva: lo que te extrañe hermana, mira lo que eres, tú cada día más diosa y más rubia.- nos reímos y saltó koala para abrazarla más fuerte.

Sam: tengo tantas cosas que contarte, pero bueno ya habrá tiempo, vamos a ver el show y luego te presento a la estrella.

No reímos y fuimos a tomar asiento en un vip para ver el concierto. La abracé fuerte nuevamente, al fin la veía.

Narra Eva.

Al fin vuelvo a ver a mi mejor amiga samantha. Nos conocimos en un intercambio y nos volvimos como hermanas inseparables.

Estamos por ver un show de su hermano Hugo. No lo conozco, solo por fotos, videos y todo lo que sale, pero nunca nos hemos cruzado. Ya se, es raro, pero nunca hemos coincidido, ya que en el verano no lo pasan juntos, cada uno tiene sus planes.

Narra Hugo.

Ya había visto a las amigas de sam, bueno también son mis amigas en realidad, pero con la que más me llevo es con Anaju, tengo una amistad súper especial con ella.

Es hora de salir , por lo tanto hacemos una ronda agradeciendo y luego hago mi saludo de rutina con mi hermana. Ella como siempre me dice que lo disfrute como si fuera el último y que luego me tenía que presentar a alguien. La verdad que no sé de quien me hablaba, pero bueno ya lo averiguaría.

Ya estamos en la parte final del show y es increíble lo que viví esta noche. Estoy cantando mi ultima canción, Demonios y con la mirada encuentro a mi hermana, allí está disfrutando como siempre y sonrío, pero no sonrío solo por eso, sino que veo unos ojos azules que me impactan y no puedo dejar de verlos, me quedo tildado hasta que me doy cuenta que ya está terminando la canción. Empiezo a saludar a los fans y me acerco a mi hermana, ella me tira un beso y la chica de pelo moreno me sonríe con sus labios pintados bordo. Le devuelvo la sonrisa y me despido en general, quiero que acabe esto ya para averiguar quien es esa chica de ojos azules.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora