Narra Hugo.
Habían pasado 3 semanas y habíamos hecho más 20 conciertos, todos agotados, era una locura. Todavía quedaba una semana más y volvíamos a España. Tenía 5 show más como cierre y haríamos un párate. Veníamos girando hacia un año y todos necesitábamos una descanso, además tenía que preparar mi Segundo disco.
Con Eva iba todo bien, todos los días hacíamos videollamadas a la noche para ver qué tal nos fue. A veces desayunábamos juntos o comíamos, depende el día que tenía cada uno. La verdad es que la extrañaba demasiado, asi que subí una foto con ella a historia de ig, aunque después caí que ahora me iban a estar esperando en cualquier lugar para preguntarme por ella, pero la verdad es que no me importo. Segui mirando la foto ya subida y me apareció una notificación de ella.
Narra Eva.
Estaba terminando de ver un vestido que me había llegado y no era como el modelo que yo hice. La verdad que estaba demasiado cabreada, hasta que mi celular empezó a sonar demasiado. Lo mire y tenía miles de notificaciones de fans de Hugo, entré a ig y me di cuenta cual era el motivo. Hugo subió la foto de aquel día en su habitación, con un "Te extraño mi niña❤️" de descripción. Resubi la historia poniéndole "yo mas😍". La verdad es que lo echaba mucho de menos, aunque todos los días nos encontramos por videollamada, pero no es lo mismo. Estaba mirando la foto embobada hasta que me entra una llamada de él.
Hugo: hola hermosa, estás ocupada. Necesito preguntarte algo.- qué pasó, pensé.
Eva: hola lindo, estoy resolviendo un diseño de un vestido. No sabes, hicieron cualquier cosa.- le comenté enojada.
Hugo: bueno tranqui, lo vas a solucionar.
Eva: si espero, porque voy a matar a alguien.- escuche su risa.- dime, que es lo que me quieres preguntar.
Hugo: mira, la semana que viene ya termino la gira acá y nos volvemos a España. Tengo diez días libres y luego empiezo la preparación del segundo disco.- yo lo escuchaba atentamente.- quiero que te vengas conmigo a España a conocer un poco más mi vida, si es que quieres y puedes.- no sabía que decirle.- Eva, estás ahí.
Eva: si estoy acá, pasa que me sorprendiste. Tendría que ver pero supongo que no voy a tener inconvenientes.
Hugo: bueno míralo y me contestas más tarde.
Eva: estás seguro de esto Hugo.- le pregunte porque sabía que iban hablar muchísimo.
Hugo: si muy seguro. Bueno te dejo para que pienses esto y soluciones tu problema. Te extraño mucho.- sonreí como una boluda.
Eva: y yo a vos.- estaba por cortar.- Hugo, te quiero.
Hugo: y yo a ti mi niña.- y corto.
La verdad ya sabía cuál iba hacer mi respuesta a su propuesta, pero lo quería hacer más interesante.
Narra Hugo
La llame y le dije que se venga conmigo a España, íbamos a tener 10 días para nosotros solos. Ella no me dio su respuesta así que iba a esperar hasta la noche. Fui hacia la habitación de mi hermana y ahí estaba acostada comiendo chocolate.
Hugo: invite a Eva a España, tu crees que acepte.- ella me miro sorprendida y sonrío.
Sam: claro que va aceptar Hugo. Y a qué se debe esa invitación.
Hugo: tengo unos días libres y me viene Justo para pasarlo con ella. Aparte sabes que allá estaríamos más tranquilos en mi depa y no nos van a seguir tanto los paparazzis.
Sam: si tienes razón, yo tal vez invite a Flavio.- y la mire con picardía.- pero más adelante ya que voy a tener más días libres que tu.
Hugo: que bueno hermanita, estaría bien. Y si maldita vos tenes más días libres, pero después prepárate porque seguimos con todo.- nos chocamos los cinco como ñiños chicos y seguimos hablando de cualquier cosa.
Salí de darme una ducha y ya estaba para acostarme a dormir hasta que me entra una llamada de Eva.
Hugo: hola mi niña.
Eva: cuando viajo.- me dijo directo y solté una sonrisa.
Ahora tenía muchas ganas que pase esta semana asi nos veríamos. Nos quedamos hablando hasta tarde del todo este tema del viaje y de lo bien que lo pasaríamos.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.
Teen FictionEl una estrella del pop y ella una chica normal.. bueno normal, hasta que apareció él, para dar un giro a su vida de manera inesperada.