18.

2.5K 65 0
                                    

Narra Hugo

Nuestra pelea con Eva me había sentado mal, tengo esa maldita costumbre de que cuando me enfado digo cosas sin pensarlo. Le había pedido perdón pero no quiso hablar conmigo, la verdad la entendía. Pero me había puesto muy nervioso el pensar lo que podría ocurrir ya que yo sabía que las posibilidades eran alta como lo habíamos echo. Me levante a las 10 y no estaba, supuse que estaba abajo desayunando pero no, no estaba en ningún lado del depa. Le mande msj, la llame y nada, así que le marque a sam para saber si estaba con ella.

Sam: si está conmigo.- me dijo apenas me atendió y yo suspiré.- eres un idiota

Hugo: ya, bueno me quedo tranquilo entonces, quería saber si estaba bien nomás.

Sam: si está todo ok, vos anda pensando en una gran propuesta para pedirle que sea tu novia o te voy a matar con mis propias manos.- y me corto, ni tiempo a contestarle me dio.

La verdad que tenía razón, en 5 días ya se iba a ir y se tenía que ir de acá siendo mi novia. Mientras desayunaba me puse a pensar en la forma que podía pedírselo y así estuve un tiempo. Llame a Rafa por videollamada para descargar un poco y pedir opinión sobre la propuesta.

Rafa: si que te pasaste un poco, pero yo te entiendo amigo. Yo también me volvería loco si me dicen eso y se como hice mi trabajo.- yo solo asistía.- la primera pelea de la parejita y las que les faltan.- nos reímos, era un tarado.

Hugo: ya, espero que no sean constantes. La verdad que me la quiero currar muchísimo para pedirle que sea mi novia, no quiero que sea algo así nomas.

Rafa: aparte tu no eres normal amigo, se tiene que acostumbrar a cosas grandes contigo.- nos reímos y yo negaba con la cabeza. Estaba por contarle una idea que tenía hasta que siento el ruido de la puerta.

Hugo: creo que ya llego así que después te pasó la idea por msj.- a los segundos ella pasa pero directo a subir las escaleras y yo la mire.

Rafa: creo que la tienes complicada hermano, ve a solucionar eso, después hablamos.

Hugo: creo que si.- y me acaricie la nuca.- te quiero hermano, gracias.

Rafa: y yo a ti machote.- y hizo que me iba a dar un beso y corto. No veía la hora que sea verano para ver a este tipo.

Subí a la habitación pero ella se había entrado a bañar así que la deje tranquila y yo me eché en la cama. Al rato salió y fue al vestidor, ahí tenía ya la ropa acomodada porque dejarla en las valijas sería un lío y ella no lo iba a permitir, menos siendo diseñadora. Así que me levante y fue hacía ahí también, entré y estaba en ropa interior eligiendo que ponerse, contrólate Hugo pensé.

Eva: no hay nada que preocuparse, ya me tomé la pastilla.- soltó de la nada sin mirarme.

Hugo: me podrías haber avisado hoy que te ibas, estaba preocupado porque no me contestabas.

Eva: tranquilo que de aquí no me iba a ir, sino me hubiese llevado las maletas.- soltó en tono de burla

Hugo: lo siento mucho enserio Eva, no debí reaccionar así.- ella seguía a lo suyo como sino me estuviera escuchando, así que me acerqué a ella y agarre su cara con mis manos para que me miraba.- te estoy hablando, ya se que soy un idiota y no era mi intención decirte eso.

Eva: no pasa nada Hugo, te entiendo y si te salió decirlo es por algo, yo no te voy a obligar a nada conmigo.- se alejo de mi y se puso un vestido suelto y volví a acercarme y la abracé.

Hugo: es que no me tendrías que obligar porque yo aceptaría cualquier cosa conmigo.- ahora si me estaba mirando.- en serio perdóname por favor.

Eva: si ya está, tu también perdóname, la próxima voy a tener más cuidado. Me queda poco acá, dejemos la pelea.

Hugo: los dos, porque fue culpa de los dos.- tenía la frente apoyada en la de ella.- paz entonces.- la mire esperando su respuesta.

Eva: paz.-y nos besamos con ternura.

La próxima vez teníamos que estar más atentos y listo. Bajamos a almorzar algo y ya era todo como antes, entré jodas y besos. Después de eso nos fuimos al sillón y nos acostamos.

Hugo: salimos a cenar hoy.- pregunto con los ojos cerrados ya que ella me estaba haciendo caricias en la nuca y ella soltó una risita.- de que te ríes

Eva: pensé que te habías dormido, estabas muy relajado. Y si vayamos a cenar o a donde quieras.- y me dio un beso, la abracé y nos dormimos un rato ahí.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora